Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
anitamari

A LOS BALCANES DESDE SEVILLA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy una chica de Sevilla, de 27 añitos. Este sería mi segundo interrail y estoy pensando hacerlo por los Balcanes. Empezaría por Croacia (Duvrovnik) y terminaría en Belgrado o Sofía. Mi intención es hacerlo en el mes de julio o principios de agosto. Aún no tengo pensado el itinerario, ni como lo haría, por eso busco a gente aventurera que pueda ayudarme y se apunte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he visitado unos cuantos países de esa zona, especialmente Bulgaria, a si que necesitas cualquier tipo de información no dudes en preguntarme y te cuento detalladamente =D

En cuanto a acompañarte aún siendo de Sevilla temo no poder hacerlo, tengo mi propio proyecto para este año, pero si puedo ayudarte en algo pregunta sin miedo ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, muchas gracias, ten por seguro que te consultaré. Cual es tu proyecto para este año?

Yo he visitado unos cuantos países de esa zona, especialmente Bulgaria, a si que necesitas cualquier tipo de información no dudes en preguntarme y te cuento detalladamente =D

En cuanto a acompañarte aún siendo de Sevilla temo no poder hacerlo, tengo mi propio proyecto para este año, pero si puedo ayudarte en algo pregunta sin miedo ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holita !!!!

Queria escribirte mas de 400 caracteres que es lo que me permitia el privado para comentarte un poco.La verdad es que coincidimos en todo.

Mi nombre es Nacho y tengo 26 anhos (27 en junio) y soy de Oviedo,Asturias.Aunque actualmente estoy viviendo en Cambridge desde el pasado 29 de enero y me quedare aqui hasta Julio,por lo que tenia pensado hacer un viaje a finales de Julio-agosto o principios de agosto.

No se si habras visto mi anuncio pero puse (esta sobre los primeros) sobre Europa del este y es que tuve una fijacion enorme siempre por esos paises ex sovieticos .Conozco bastante bien muchos de esos paises ya que estuve (solo de paises ex sovieticos) en Letonia,Estonia,Lituania,Hungria,Rep Checa,Bulgaria,Bosnia,Croacia o Grecia por lo que este anho tenia en mente Serbia o Rumania.En realidad es Serbia el pais que me llama la atencion porque despues de haber estado por ejemplo en Croacia y Bosnia,me llama Serbia que es el otro pais que estuvo en esa Guerra de los balcanes.Y es que hay que dares prisa en verlos porque se estan occidentalizando y la UE anda metiendo mucho dinero ahi.Por eso quiero visitarlos cuanto antes.Y mas cuando este anho se cumple el 20 aniversario de esa Guerra.Me encantaria ver Serbia y no me importaria volver a Croacia,Bosnia o Bulgaria pero me gustaria tocar Serbia y a partir de las fechas que comentamos.

En cuanto a mi soy un tio divertido,muy extrovertido,aventurero y que se puede contra conmigo en todo.Logro hacer muy buenas rutas (o eso han dicho las distintas personas del foro que han viajado conmigo) en 2010 a Grecia y en 2011 a Lituania,Estonia,Letonia,Finlandia.Economizo bastante los viajes .No por ello significa carecer de necesidades basicas o primarias como (beber,comer,dormer....) pero he aprendido hacer frente a la hora de tomar transportes,comidas o alojamientos.....no hay mucho mas que anhadir sobre mi que no puedas descubrir hablando dia tras dia para planificar el viaje.Ya que ayer conoci a un chico de 24 anhos de Madrid que esta interesado y que le iba a preguntar a otra chica sobre el viaje....

La verdad que flipe cuando lei tu anuncio.Coincidimos en muchisimas cosas.Espero que tratemos este Asunto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje