Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ykara

Desde el 11 de agosto

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Soy nueva por estos sitios y me ánimo a escribir para ver si este año por fin puedo sacarme esa espinita que tengo con el tema del inter rail .

Con el tema de la dichosa crisis veo que se me presenta otro verano en el que o me voy sola o me quedo en tierra y la verdad es que todo el año puteada para achicharrarme de calor en Madrid ,paso millones.

En plan mochilera si he ido alguna vez ,aunque no soy ninguna experta. Mi idea es viajar a cualquier lado en el que no haya estado , que la verdad sea dicha son muchos.

No doy mucha guerra como compi de viaje,palabrita de la buena. El único problema que tengo para irme a algún lado es casar con alguien las fechas, desde el 11 de agosto tengo vacas..así que la duración del viaje supongo que una semanita o 10 días. Me atrae el norte principalmente (Escocia,Irlanda, Noruega...) pero no descarto ningún otro lugar.

Y bueno, soy de Madrid, tengo 28 años, fumo , me gusta el ron y decir tacos,soy inquieta, un poco borde por las mañanas, tímida , curiosa (que no cotilla ) y como a la mayoría de la gente me gusta salir de fiesta....Mi idea principal es disfrutar del viaje, no ir con la idea preconcebida de que tiene que ser un fiestón continuo ,ir sin más y ver lo que pasa..Para estar pedo todo el puto día me quedo en casa y gasto menos :)

Y poca cosa más, si a alguien le interesa, pues ya sabe ;) Ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!!