Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ykara

Desde el 11 de agosto

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Soy nueva por estos sitios y me ánimo a escribir para ver si este año por fin puedo sacarme esa espinita que tengo con el tema del inter rail .

Con el tema de la dichosa crisis veo que se me presenta otro verano en el que o me voy sola o me quedo en tierra y la verdad es que todo el año puteada para achicharrarme de calor en Madrid ,paso millones.

En plan mochilera si he ido alguna vez ,aunque no soy ninguna experta. Mi idea es viajar a cualquier lado en el que no haya estado , que la verdad sea dicha son muchos.

No doy mucha guerra como compi de viaje,palabrita de la buena. El único problema que tengo para irme a algún lado es casar con alguien las fechas, desde el 11 de agosto tengo vacas..así que la duración del viaje supongo que una semanita o 10 días. Me atrae el norte principalmente (Escocia,Irlanda, Noruega...) pero no descarto ningún otro lugar.

Y bueno, soy de Madrid, tengo 28 años, fumo , me gusta el ron y decir tacos,soy inquieta, un poco borde por las mañanas, tímida , curiosa (que no cotilla ) y como a la mayoría de la gente me gusta salir de fiesta....Mi idea principal es disfrutar del viaje, no ir con la idea preconcebida de que tiene que ser un fiestón continuo ,ir sin más y ver lo que pasa..Para estar pedo todo el puto día me quedo en casa y gasto menos :)

Y poca cosa más, si a alguien le interesa, pues ya sabe ;) Ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Que tal? He leido tu mensaje y la verdad es que me interesa. Yo tenia pensado cogerme entre una y dos semanas en agosto para hacer un viajecito por europa y por picos de trabajo mis vacaciones tienen que ir del rango de fechas que va del 8 al 25 de cada mes,asi que me viene genial desde el 11 de agosto. La mayoria de mis amigos son de sol y playa y los que estan interesados en viajes de este tipo no tienen ni un duro, asi que por eso ando buscando gente por aqui.

El tema del inter rail no lo controlo mucho (rutas,precios,etc...) asi que si me informas un poco genial. Yo por si acaso te propongo un plan alternativo que hice en 2010 y que fue la leche y barato. En julio de 2010 a base de coger vuelos baratos de la aerolinea del señor Ryan (asi evito dar publicidad a la compañia aunque es evidente cual es...jejeje) pude visitar bolonia,bratislava,viena y venecia por 110 euros (4 aviones,trenes y autobuses incluidos). Mirando combinaciones seguro que podriamos sacar una ruta chula y economica.No se,solo lo digo por añadir ideas jejeje

A todo esto,soy tambien de Madrid y tengo 30 años. Soy tambien de ron,a poder ser Barcelo,jajaja. En cuanto a lo de salir de fiesta,yo en los viajes soy todoterreno, me gusta aprovechar el dia para ver las ciudades y patear a tope,pero no le hago ascos a salir un poco y conocer el ambiente nocturno del lugar,asi que creo que tenemos la misma idea en la cabeza.

Y nada,que si te interesa ya sabes donde estoy,asi que a ver si te animas y podemos montar un viaje majo y si se apuntara mas gente genial.

ciao!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Yo voy a Irlanda del 2 al 23 de agosto y tengo intención de ver todo lo que me sea posible pero con base en Dublin. Mis opciones son o pillarme un pase de país de Interrail ya que Dublin tiene conexión con todo lo interesante e ir a mi bola(lo hice con el de Benelux y todo salió genial)o pillarme tours desde Dublin de visitas guiadas, sitios tipicos, caminatas o lo que haga falta. Soy practicamente igual que tu pero con 25 años y de Bilbao jajajaja asi que si te interesa hacer algún tour juntas o encontrarnos en Dublin para contrastar info mientras tomamos una Guiness mi mail es soroax(arroba)hotmail.com

Editado por soroax

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Yo también me animaría a hacer una ruta por Europa. Me pasa como a ykara, mientras vaya a un sitio que no haya estado no me importa ir a cualquier lado; la idea de Noruega me apetece muchísimo (llevo años queriendo ir) pero tampoco me importaría hacer una rutilla por Budapest y bajar hasta Croacia...no sé, por ir dando ideas...pero vamos, que soy muy flexible y voy donde sea jeje.

Tengo 29 años y soy de Burgos, así que si os apetece nos ponemos en contacto y montamos algo para este verano.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy de malaga y tb seria mi primer interrail tenia pensado una vuelteciya corta hasta el 30

venecia

viena

praga

berlin

amsterdam-paris

paris-amsternam

en una idea pero vamos que si hay un grupo o algo me adapto

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

El año pasado organice un viaje de interrail (yo estuve 30 dias) y este año busco algo mas "light". Por fechas me cuadra, y por destino el norte me atrae mucho pero es muy caro. Mi idea podrian ser los balcanes quizas, aunque no descarto nada.

Por cierto tengo 28 y soy de Burgos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! yo unca chica de Madrid y tengo 25 años, y me siento superidentificada Ykara. Yo tengo las vacaciones como desde el 11 de agosto y mi idea también era de unos 10 días y todas mis amigas se las cogen en julio o no tienen pelas para moverse mucho, y me jodería muchísimo (perdón por la expresión)tener que quedarme en Madrid.

Por otro lado también quiero quitarme la espinita del interrail, que es algo que siempre me ha llamado la atención y nunca he llegado a hacer y además no tengo problemas en conocer gente nueva o moverme por sitios diferentes pero jamás he escrito en un foro para absolutamente nada. Me he metido por curiosidad para ver como iba esto y con una idea vaga de escribir y ponerme en contacto si veía a alguien en mi misma situación, y sinceramente, había leido bastantes "temas" antes de ver este y tenía poca esperanza, y de repente lo he leido y me he sentido superidentificada, asique no me lo he pensado dos veces para registrarme y aqui estoy. Mi primer comentario en un foro!!!!jaja

Me darían igual los sitios donde vayamos lo único que quiero es vivir la experiencia, conocer sitios y gente nueva y pasarmelo genial!!!!!

Asique nada, espero de verdad que sigas interesada porque acabo de ver que lo escribiste en abril...o lo mismo ya os habeis juntado más gente y lo teneis todo cerrado.. :(

P.D. Me encanta el ron!! :D

Editado por Beira

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! yo unca chica de Madrid y tengo 25 años, y me siento superidentificada Ykara. Yo tengo las vacaciones como desde el 11 de agosto y mi idea también era de unos 10 días y todas mis amigas se las cogen en julio o no tienen pelas para moverse mucho, y me jodería muchísimo (perdón por la expresión)tener que quedarme en Madrid.

Por otro lado también quiero quitarme la espinita del interrail, que es algo que siempre me ha llamado la atención y nunca he llegado a hacer y además no tengo problemas en conocer gente nueva o moverme por sitios diferentes pero jamás he escrito en un foro para absolutamente nada. Me he metido por curiosidad para ver como iba esto y con una idea vaga de escribir y ponerme en contacto si veía a alguien en mi misma situación, y sinceramente, había leido bastantes "temas" antes de ver este y tenía poca esperanza, y de repente lo he leido y me he sentido superidentificada, asique no me lo he pensado dos veces para registrarme y aqui estoy. Mi primer comentario en un foro!!!!jaja

Me darían igual los sitios donde vayamos lo único que quiero es vivir la experiencia, conocer sitios y gente nueva y pasarmelo genial!!!!!

Asique nada, espero de verdad que sigas interesada porque acabo de ver que lo escribiste en abril...o lo mismo ya os habeis juntado más gente y lo teneis todo cerrado.. :(

P.D. Me encanta el ron!! :D

No se como lo ves pero yo estoy buscando lo mismo!! Soy chico (gay jaja) de 21 años de Bilbao. Busco compañero o compañera para un interrail no muy largo. Tengo vacaciones del 11/08 al 21/08, vamos 10 días. No tengo un destino preferido para viajar.

Me gustaria hacerlo tambien por la experiencia. Por varios motivos mis amigos no pueden viajar y no quiero quedarme sin hacer nada y descubri hoy mismo el foro y no dude en registrarme. No me importa dormir en cualquier sitio! Me gusta la fiesta claro pero también ver la cultura y aspectos de cada país.

Si alguien se apunta fantastico!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy una chica de 18 años de Extremadura y también me gustaría hacer un interrail y no tengo con quien, en principio también me dan igual los destinos, el caso es salir de España conocer mundo y conocer gente, si todavía estais buscando gente podríamos ponernos en contacto por correo electrónico. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje