Jump to content
Conéctate  
turismologa18

Paris(junio 2012)

Publicaciones recomendadas

hola, soy vanesa, tengo 19 años y soy de aviles (Asturias) soy estudiante de turismo y busco compañera de mi edad aproximada para realizar un viaje a paris (solo paris)del 14 al 21 de junio con salida desde Santander y llegada al aeropuerto Paris beauvais, serian siete dias, y en ese periodo me gustaria visitar la ciudad como culquier otra parisina y disfrutar de la vie en rose jajajja el hotel seria el best western grands boulevards que es centrico y barato y la totalidad del viaje seria bastante economica.

la persona que busco es chica de 18-21 años de asturias preferiblemente, maja, buena persona, simpatica y a la que le encante viajar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola vanesa, tmbn tngo 19 años y me encanta viajar, me gustaria hacer algun viaje pero tampoco estoy muy enterada de como va esto la verdad,pero lo que tu quieres hacer d ir a paris una semana me parece genial, pero economicamente cuanto seira mas o menos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Vanesa! Yo soy de Gijón, tengo 24... aunque el 7 de junio hago 25! Aún así, todavía no me he convertido en una adulta insufrible jajaj... hace tiempo que me llama la atención París, soy pintora y creo que tanta leyendo bohemia influye... ¿Cómo sigue lo del viaje,? ¿Has encontrado ya a alguien? Estuve a punto de irme con una amiga a Amsterdam esta semana así que puede que también ella este deseosa de viajar. Coméntame lo que quieres por privado o vía facebook http://www.facebook.com/ilustrecreatividad

Un besín! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje