Jump to content
Conéctate  
ertito

dudas de trasbordos

Publicaciones recomendadas

muy buenas compañeros, yo voy a lanzar mi caso a ver si alguien me saca de duadas, ya que llevo tiempo leyendo y la mayoria de cosas que leo es "yo creo que..." "yo pienso que..." "lo mas normal es que..."

y no me quedo muy tranquilo.

nosotros pensamos en hacer una locura de viaje, pero quiero saber cuantos viajes me cuentan haciendolo como lo voy hacer.

queremos salir de edimburgo a amsterdam pero hace varios trasbordos.

salimos de edimburgo a las 23:40 primer trasbordo en londres a las 06:40 y luego tenemos otra parada en bruselas y de bruselas a Amsterdam, llegamos a las 13:44.

las dudas son:

Entiendo que como el tren sale despues de las 19:00 y llega al primer destino despues de las 4 am podemos contar como un solo dia de viaje hasta amsterdam.

esto es correcto?¿?¿?¿

saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Correcto!!!

Hola garefe9. En el hilo sobre los detalles del Interail global vi que ponia esto: Si el viaje empieza en un tren nocturno directo cuya salida es posterior a las 19:00 (7pm), se debe escribir la fecha del día siguiente; así pues está incluído viajar entre las 19:00 del día de salida y las 24:00 (medianoche) del día de llegada. Si se usa un ferry nocturno incluído en el pase, el propietario podrá escribir o bien la fecha de salida o bien la fecha de llegada.

Que se considera entonces un tren nocturno directo? El trayecto con escalas del compañero tamnbien se consideraría directo? Muchas gracias

Editado por fonmt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web