Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Diego31

Gente para interrail en julio!

Publicaciones recomendadas

Hola, somos un grupo de chavales de 19 y 21 años que queremos hacer un interrail este verano en julio, y estamos buscando gente de nuestra edad que esté interesada! el recorrido sería:

Día 1: Madrid-París

Día 2: París

Día 3: París

Día 4: París-Bruselas

Día 5: Bruselas

Día 6: Brujas

Día 7: Brujas-Amsterdam

Día 8: Amsterdam

Día 9: Amsterdam-Berlín

Día 10: Berlín

Día 11: Berlín

Día 12: Berlín-Praga

Día 13. Praga

Día 14: Praga-Viena

Día 15: Viena

Día 16: Viena

Día 17: Viena-Bratislava

Día 18: Bratislava

Día 19: Bratislava-Budapest

Día 20: Budapest

Día 21: Budapest-Varsovia

Día 22: Varsovia

Día 23: Varsovia- Crackovia

Día 24: Auschiwtz

Día 25: Crackovia-Madrid

La ciudad de salida y vuelta (Madrid) podría variar en base al precio de los vuelos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hemos pensado ir en plan muuy barato! y hemos calculado unos 700€

Hola!!Yo soy una chica de Çalicia de 19 años también y quería hacer el interrail este verano, asique, si quieres ponte en contacto conmigo por privado y hablamos.

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Yo estaría INTERESADÍSIMA en esta movida, me gustaría conoceros en cara a los/as que seais de madrid, ¿me dais correos? ¿podriamos quedar un dia? ¿os importaría si me uniera a vosotros/as?

Yo soy una chica de 19 años de madrid.

mi correo es: sumeragio/ahotmail.es

Espero noticias vuestras con muchísimas ganas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, yo soy de barcelona, tengo 21 años he ganado un ticket de 22 dias canjeable hasta este año.. asi que tengo que planear mi escapada para este verano!! algunas de las ciudades por las que quereis pasar ya he estado, pero siempre podria hacer una escapda alternativa y empalmar mas tarde! agradeceria que me informarais un poco mas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola!

Yo soy de Madrid y tengo todo el mes libre. París me lo conozco al dedillo así que estoy pensando en unirme a partir de Bruselas que también se vuela barato desde aquí.

¿Ya tenéis una idea de las fechas?

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenass!!!

Yo soy de Mallorca tengo el mes de julio libre y tengo 21 años y soy estudiante de psicologia. Alomejor me interesariaa apuntarmee si puedo!! :) un BESOOO!!!

Editado por Lauu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje