Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Deóbriga

Interrail Agosto 2012

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Cuatro personas del foro estamos preparando esta ruta para agosto. Nos gustaría que en esta aventura nos acompañara gente divertida, de buen rollo y con ganas de pasarlo bien, aunando culturilla y fiesta, cómo no! Ya tenemos experiencia de un Interrail el año pasado con gente del foro y la experiencia fue fantástica.

Esta es nuestra ruta que haremos del 6 al 28 de agosto, ya tenemos billete:

Budapest

Bratislava

Viena

Salzburgo

Ljubljana y Lago Bled

Zagreb

Zadar

Lagos de Plivitce

Split

Dubrovnik

La idea es estar tres semanas y coger el pase de 5 viajes en 10 días, ya que a partir de Zagreb se haría en bus.

Un saludo!!

Editado por Deóbriga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Y desde que fecha empezarias?? Yo tengo vacas desde el 13 de agosto, con lo que si estás en ruta ya podríamos coincidir en algún lugar intermedio.

Un saludin!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.... teneis cerradas algunas fechas ya.. yo la gran parte de esa ruta ya la conozco.. y quiero ir a croacia.. asi que nos podríamos encontrar por allí.... Mandame info pleasee... mi correo es puli212o/ahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola!

Yo también estoy interesada ya que es una zona que no conozco en absoluto y me encantaría visitarla. En principio tengo todo el mes libre aunque si es a primeros mejor para poder descansar la última semana antes de volver a trabajar.

¿Desde dónde volaríais? Yo soy de Madrid.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Sandrasl!

Yo libro todo el mes también así que no hay problema en las fechas. La ruta más o menos es de 19-20 días, dependiendo de los días que nos queramos quedar en Croacia así que aún nos quedan días para descansar antes de trabajar.

En mi caso salgo desde Madrid.

Si quieres podemos ir concretando fechas para que la gente que se quiere apuntar después se vaya planificando; bueno y nosotras también jeje.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola chicos! yo tambien estoy interesada en el viaje! no me he mirado rutas aun, pero he ganado un billete de 22 dias y quiero amortizarlo al maximo. si teneis un grupo o asi para comentarlo me apunto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Tessie,

Esta ruta no da para para el billete de 10 viajes pero si no te importa te puedes apuntar igual y luego seguir hasta que completes el billete ;) .

Un saludo!

Editado por lore82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje