Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
saduel

Noruega en tren

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy pensando en Noruega para visitar este verano necesito vuestra ayuda para tener toda la información posible los lugares que no me puedo perder, la mejor manera para llegar, como moverme por el país, presupuesto, daros las gracias de antemano por vuestra ayuda y ademas de todo esto también espero encontrar compañeros para esta aventura

Un saludo para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola..!! Estoy interesado en irme de interrail este verano. Aun no tengo claro el destino final.. pero Noruega esta en mis planes... me podrías dar algo más de info sobre ese viajecito en el que estas pensando....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola..!! Estoy interesado en irme de interrail este verano. Aun no tengo claro el destino final.. pero Noruega esta en mis planes... me podrías dar algo más de info sobre ese viajecito en el que estas pensando....

la verdad es que no tengo nada concreto pensado, lo que si te puedo decir es la fecha, yo tengo las vacaciones desde el 20 de agosto y tengo 3 semanas, es mi primer interrail y por ahora estoy buscando toda la información y también compañeros de viaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantas mas ideas mejor y eso solo se consigue con mas gente,por lo que he estado mirando no creo que los precios del transporte cambien demasiado pero por si acaso me gustaría reservar los vuelos cuanto antes por si acaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje