Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
saduel

3 SEMANAS DE INTERRAIL ESTE VERANO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos este verano quiero ir de Interrail pero aun no tengo compañeros de viaje si os animáis yo tengo 3 semanas de vacaciones desde el 20 de agosto y me gustaría aprovecharlas al máximo si os interesa mi idea de viaje (con presupuesto reducido, espero vuestras respuestas y ¿quien sabe si terminaremos viajando juntos?

un saludo para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nosotros(somos un chico y una chica de 20 y 19 años, de momento) por los Paises bajos pero queriamos hacer uno corto de una semana como mucho ya que es el primero que hacemos y tampoco queremos que nos salga muy caro, lo mismo te interesa.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros(somos un chico y una chica de 20 y 19 años, de momento) por los Paises bajos pero queriamos hacer uno corto de una semana como mucho ya que es el primero que hacemos y tampoco queremos que nos salga muy caro, lo mismo te interesa.

Un saludo.

yo hasta el 20 de agosto no tengo las vacaciones y aunque tengo pensado hacer un viaje mas largo, por algo se empieza ¿vosotros en que fecha teneis pensado viajar?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien estoy buscando compañeros de aventura...

Tengo 20 días de vacas, pero me gustaría que fueran en Junio-Julio-Agosto

Aunque podemos hablar.

yo aun no se 100% cual es la fecha de mis vacaciones en una semana o dos lo sabre seguro pero en principio las tendre a partir del 20 de agosto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, soy una chica de bcn de 21 años y tengo disponibles agosto y septiembre para disfrutar de un pase de 22 dias! aun no tengo ruta planeada, pero estoy viendo si hay mas gente como yo para planear un viaje en grupo. el vuestro sigue en pie? teneis ruta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo libre a partir del 18 de agosto hasta el finales de mes.... estaría interesado, por ser mi primer

interrail algo asi como Paris - Bruselas - Amsterdam - Berlin - Munich - Venecia... algo asi.. ya tengo datos de albergues baratos y buenos y si vamos en grupo estaría mejor para reservar los albergues... pero yo propondría vernos antes y charlar un poco sobre el tema...

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje