Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
coves

No me deja postear!

Publicaciones recomendadas

a mi en los subforos no me aparecen los nuevos posts que escribe la gente, sólo puedo los que aparecen nuevos en la pagina de inicio (a la derecha del nombre del subforo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay un problema bastante grave con la base de datos que presenta una serie de problemas serios. Se puede postear, aunque de error, el mensaje queda registrado.

Todo esto está solucionado en la actualización, pero la actualización se está retrasando porque estamos cambiando de hosting (el que tenemos es excelente pero muy caro y no lo podemos mantener) y las opciones que hemos visto hasta ahora no han sido buenas. Así que vamos a intentar arreglarlo ahora.

El problema es que se puede arreglar facilmente perdiendo una característica importante del foro, como es las veces que se ha visitado un post. Llevo varios días liado con ello.

el caso es que ahora, como está, y pese al error, funciona. esperamos quitar el error en breve.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.