Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
andaluz86

Croacia/Grecia en Agosto

Publicaciones recomendadas

Buenaas!!.. ;)

Después de probar hace algunos veranos lo que es un interrail, este año quiero volver a sentir esa experiencia, lo que sí, que de forma mas breve. Así que, como no tengo mucho tiempo este año he pensado hacer un viaje para el disfrute personal. Tengo dos opciones en mente, me explico:

Primera opcion: Croacia (visita de sus diferentes ciudades y sus respectivas fiestas)

Segunda opción: Grecia (visita turistica por Atenas y tal y recorrido por sus maravillosas islas y sus respectivas fiestas).

Mi problema es la fecha. Seguro tengo concedias vacaciones en verano del 11 al 19 de Agosto, aunque pedire el dia 10. Y en este tema no soy flexible (porque no me queda otra vamos).

Resumiendo: Algun interesado/a en pasarlo bien, buen rollo, visitas culturales peeeero fiestas tambien ya que el interrail que hice fue a conciencia para conocer diferentes capitales, ahora quiero lo contrario =). Pues ese/a interesado/a que se ponga en contacto y ya vamos organizando.

Saludooos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que hay tio? pues la verdad es que estoy muy interesado.Mas en el viaje de Grecia que de Croacia por la dificultad de encontrar gente que quiera ir a Grecia por el tema de que es carilo.Yo estuve en Croacia ya en 2008 y en Grecia en 2010 pero quiero volver a Grecia porque me lo pase genial.Es verdad que Atenas es para estar un dia y no mas.La ciudad esteticaente es fea.Me expliko.Es muy famosa y el acropolis,la plaza de sintagma o el parlamento es importante y bonito pero la propia ciudad en si es fea.Dado que dispones de 9 dias estoy mas interesado en la parte de las islas.No se por ejemplo Mykonos,Naxos o Santorini me molaban ir fijo fijo.

En 2010 como te digo consegui ir a Grecia aunque me costo sacar gente porque la gente lo ve caro y tira para Francia,Holanda o Austria.....el anho pasado intente repetirlo pero lo mismo que te acabo de comentar y acabe en Finlandia,Lituania,Estonia y Letonia asi que a ver si este anho tengo suerte de consegir a gente y poder ir porque ya he puesto varios anuncios para reclutar gente a Grecia.El ultimo es de hace poko,creo que sigue en esta pagina o en la anterior.Lo dixo tio.Mi nombre es Nacho.Soy de Oviedo pero estoy viviendo en Cambridge en este momento

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que hay tio? pues la verdad es que estoy muy interesado.Mas en el viaje de Grecia que de Croacia por la dificultad de encontrar gente que quiera ir a Grecia por el tema de que es carilo.Yo estuve en Croacia ya en 2008 y en Grecia en 2010 pero quiero volver a Grecia porque me lo pase genial.Es verdad que Atenas es para estar un dia y no mas.La ciudad esteticaente es fea.Me expliko.Es muy famosa y el acropolis,la plaza de sintagma o el parlamento es importante y bonito pero la propia ciudad en si es fea.Dado que dispones de 9 dias estoy mas interesado en la parte de las islas.No se por ejemplo Mykonos,Naxos o Santorini me molaban ir fijo fijo.

En 2010 como te digo consegui ir a Grecia aunque me costo sacar gente porque la gente lo ve caro y tira para Francia,Holanda o Austria.....el anho pasado intente repetirlo pero lo mismo que te acabo de comentar y acabe en Finlandia,Lituania,Estonia y Letonia asi que a ver si este anho tengo suerte de consegir a gente y poder ir porque ya he puesto varios anuncios para reclutar gente a Grecia.El ultimo es de hace poko,creo que sigue en esta pagina o en la anterior.Lo dixo tio.Mi nombre es Nacho.Soy de Oviedo pero estoy viviendo en Cambridge en este momento

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola!

¿Tenéis ya algo concretado?

A mí me interesaría el plan de Croacia por si al final os decidís a hacerlo ya que en Grecia ya he estado dos veces.

Soy flexible en fechas y nunca he hecho un interrail así que estoy sopesando todas las opciones.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje