Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Desigualcdc

VIAJE INTERAIL FINALES DE AGOSTO/ PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Soy nueva en este foro. Estoy planteandome hacer un viaje de interail por europa por la zona de praga, budapest,bratislava,viena,salzburgo... Y era por si alguien os quereís apuntar en principio iriamos una amiga y yo, pero no esta nada cerrado ya que hasta mediados de junio no cogeremos nada fijo por motivos de trabajo. Yo tengo 25 años. Pero la idea del viaje son 10 dias a finales de agosto o principios de septiembre. Por si alguien os quereís apuntar, ya que cuantos más seamos mejor.

Editado por Desigualcdc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ey hola! yo tengo 24 años y este verano quiero irme de interail pero de mi entorno nadie se anima. Yo tengo libre de momento el mes de Agosto y me quería ir 10 días, el lugar me da un poco igual, soy flexible ya que lo que quiero es vivir un poquillo la experiencia. Mi plan era ir low cost jejeje. Un saludo y un beso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola Ireth87! Mi plan tambien es ir en low-cost jejeje. Si te parece me escribes un privado con correo y ya podemos ir hablandolo. A mi tb me pasa que de mi entorno nadie se anima. Lo unico es lo de las vacaciones que no se todavía cuando las tendre que es lo que te comentaba de agosto o septiembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola!

Soy de Madrid y me interesa mucha la zona que proponéis y el número de días.

¿Tenéis concretadas las fechas? Porque yo vuelvo al trabajo el 1 de septiembre (bueno el 3 porque es sábado) así que solo podría apuntarme si es antes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola!

Soy de Madrid y me interesa mucha la zona que proponéis y el número de días.

¿Tenéis concretadas las fechas? Porque yo vuelvo al trabajo el 1 de septiembre (bueno el 3 porque es sábado) así que solo podría apuntarme si es antes.

Saludos.

Hola!yo estoy abieerto a la ruta que se proponga :)

Mis vacaciones son del 24 de Agosto al 3 de Septiembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Yo soy una chica de 25 años...en pocos días 26. De Gijón, pintora artística... tengo libre a partir de mediados de agosto y unas ganas locas de hacer interrail de una vez :/

Me da un poco igual la zona...y aunque siempre he soñado con un mesazo de inter, 10 días para empezar (y no volver con la intención de pedir a la puerta del super ;) estarían muy bien.

Como comento hubo algún intento pero soy novata... de inglés controlo lo del cole... pero soy una superviviente nata y sí que he viajado bastante por España.

(Antes de esa fecha tengo tres expos y un par de cursos, por lo que tengo un poco de lío para el tema preparativos, pero intentaría aportar todo lo que pueda... de esos eventos que comento, una de las expos y un curso, son en Madrid así que si hacemos alguna quedada para conocernos podría intentar ir).

Esperando más info! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola backpackers!

Yo llevo ya un tiempo sin viajar y me apetece hacerme una escapada y 10 dias creo que sería perfecto. Soy del Norte aunque vivo en Madrid y 27 añitos de nah...

He viajado por toda europa varias veces (tres veces con el billete de interrail) así que tengo alguna experiencia. Tened cuidado, una vez que se empieza no se puede parar de viajar. Pues eso que me enrollo, mandadme un mensaje privado y comentamos el viaje. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje