Jump to content
Conéctate  
Desigualcdc

VIAJE INTERAIL FINALES DE AGOSTO/ PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me llamo Marta y soy de Bilbao. En Agosto hago 24 años y me encanta viajar. Hace un par de veranos hice un interrail con gente que conocí en este foro y fue una experiencia increible que me gustaria repetir.Yo tengo libre todo Agosto y en Septiembre empezaria en un nuevo trabajo, que por lo que tengo entendido, me daria de margen aún la primera semana de ese mes. A ser posible, preferiria viajar a finales de Agosto, pero si no, me amoldo!

Los sitios que habeis comentado me interesan mucho. Teneis algo organizado ya? Aun estaría a tiempo de unirme al viaje? Ojalá que sí, porque llevo tiempo con ganas de repetir y ahorrando para ello. Espero vuestra respuesta, GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as,

Yo también soy nuevo en este foro y he estoy interesado en hacer un interrail este agosto. Todos los que habeis escrito lo teneis ya preparado? Alguien aún disponible para organizar el viaje? Si es así, mandarme un privado ;)

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esty a tiempo de apuntarme yo, a la av enturilla, soy novato en esto y que mejor si entre todos y todas nos ayudamos y compartimos, Yo la segunda quincena de agosto puedo, la `primera de sepptimbre más dificil porque el 1 de septiembre ya hay que regresar al cole es lo que tiene ser naestro ciruelo jijii. Agregadmepor privado y si puedo ayudar en lo que me digais encantado, un slaudo, soy David de Palencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje