Jump to content
Conéctate  
gayofita

Islandia. Agosto

Publicaciones recomendadas

Hola!

Después de bastante tieeeempo sin pasarme por aquí, la hija pródiga vuelve en busca de ayuda.

Este verano nos vamos a Islandia, en agosto, del 12 al 28. En principio éramos 4, pero uno se ha dado de baja por motivos personales y estamos buscando a esa cuarta persona que ocupe su lugar. Las fechas son inamovibles. Tenemos reservado ya el 4x4 y los alojamientos, con un pack del IYH. También haremos un treking de 6 días (5 noches) por Landmanalaugar, hasta Skogar. Estos refugios también están reservados ya.

Os pongo más detalladamente el itinerario que haremos:

--> Llegamos el 12 de agosto a Reykjavik via Londres.

--> Del 13 al 18 hacemos el treking de Landmannalaugar (ya tenemos los refugios reservados y pagados)

--> El día 19 alquilamos un coche para ir al círculo de Oro (Aún es temporada alta y por eso pillamos un coche sólo un día)

--> Del 20 al 28 alquilamos un 4x4 (temporada baja) para recorrer la isla al completo.( 2 noches por la zona de Myvat y visita a Askja, 3 noches en el glaciar de Vatnakojull).

Si hay alguien interesado, escribidme un privado y os cuento más detalladamente el tema de precios.

Saludos.

P.D. Somos de Madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola. Hablame de precios XD y aviones. me puede interesar

Hola! Povedano, ya tienes el privado!

Hola !!!!! soy un chico de badajoz de 26 años, ya he realizado dos viajes con gente encontrada x este foro y

me interesa la idea de islandia !!!!! mis amigos no quieren , ni x asomo pisar islandia, asi que no veo mejor

oportunidad de ir a ese pais

dime si estoy todavia a tiempo y dime precios, aunque si me dices que SI , me da igual el dinero , que me voy de cabeza !!!!!

mi mail dobleg24o/ahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos/as!

Gracias a todos los que os habéis interesado por el viaje, pero ya hemos encontrado al 4º viajero/a que estábamos buscando.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje