gayofita 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola! Después de bastante tieeeempo sin pasarme por aquí, la hija pródiga vuelve en busca de ayuda. Este verano nos vamos a Islandia, en agosto, del 12 al 28. En principio éramos 4, pero uno se ha dado de baja por motivos personales y estamos buscando a esa cuarta persona que ocupe su lugar. Las fechas son inamovibles. Tenemos reservado ya el 4x4 y los alojamientos, con un pack del IYH. También haremos un treking de 6 días (5 noches) por Landmanalaugar, hasta Skogar. Estos refugios también están reservados ya. Os pongo más detalladamente el itinerario que haremos: --> Llegamos el 12 de agosto a Reykjavik via Londres. --> Del 13 al 18 hacemos el treking de Landmannalaugar (ya tenemos los refugios reservados y pagados) --> El día 19 alquilamos un coche para ir al círculo de Oro (Aún es temporada alta y por eso pillamos un coche sólo un día) --> Del 20 al 28 alquilamos un 4x4 (temporada baja) para recorrer la isla al completo.( 2 noches por la zona de Myvat y visita a Askja, 3 noches en el glaciar de Vatnakojull). Si hay alguien interesado, escribidme un privado y os cuento más detalladamente el tema de precios. Saludos. P.D. Somos de Madrid Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gayofita 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2012 ¡Vamos gente! Que ya ha pasado la semana santa y hay que ir pensando en el veranito... P.D. Puli te he mandado un privado Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Povedano 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Abril del 2012 Hola. Hablame de precios XD y aviones. me puede interesar Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gayofita 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Abril del 2012 Hola. Hablame de precios XD y aviones. me puede interesar Hola! Povedano, ya tienes el privado! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dobleg24 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2012 Hola. Hablame de precios XD y aviones. me puede interesar Hola! Povedano, ya tienes el privado! Hola !!!!! soy un chico de badajoz de 26 años, ya he realizado dos viajes con gente encontrada x este foro y me interesa la idea de islandia !!!!! mis amigos no quieren , ni x asomo pisar islandia, asi que no veo mejor oportunidad de ir a ese pais dime si estoy todavia a tiempo y dime precios, aunque si me dices que SI , me da igual el dinero , que me voy de cabeza !!!!! mi mail dobleg24o/ahotmail.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gayofita 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Mayo del 2012 Hola a todos/as! Gracias a todos los que os habéis interesado por el viaje, pero ya hemos encontrado al 4º viajero/a que estábamos buscando. Saludos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web