Jump to content
Conéctate  
RENER

Balcanes: ¿capitales o ciudades pequeñas?

Publicaciones recomendadas

Saludos a los foreros,

Este es mi primer Inter y quiero hacer una ruta por Balcanes y el Este.

mi plan es Sofia-Belgrado-Zagreb-Ljubliana-Viena-Bratislava-Budapest-Praga en 25 días

la pregunta para navegates es... para un primer Inter por esta zona, qué es más recomendable:

a) Pasar por las capitales que he señalado, dedicando 1, 2 o 3 días según lo merezcan

b) centrarme en 3 o 4 países de Balcanes (por ejemplo Bulgaria, Serbia y Bosnia) y meterme por ciudades más pequeñas

no sé si estos países se prestan a los lugares recónditos, especialmente por temas de seguridad e idioma, por eso si alguien ha estado por allí y me puede recomendar una de las dos opciones, lo agradecería mucho.

salu2 de nuevo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi un inter de 25 dias para tres paises me parece mas bien ajustado. para 8 ya ni te digo xD

ninguna de esas capitales merece solo un dia. los paises son mucho mas que la capital.. x ejemplo si alguien me pide consejo para venir a españa, antes que madrid diria cadiz, sevilla, granada, barcelona, toledo etc etc elige paises y vete a la bibloteca a por algunas guias

un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ni me lo pensaba, la b) la b)!!!!

Las capitales de los Balcanes son, por suavizarlo un poco flojitas. Zagreb, Belgrado y Podgorica se ven en 2 o como mucho 3 dias. Se salvan Tirana, Pristina, y sobre todo Sarajevo, esta ultima si que vale la pena.

Ademas 25 dias de viaje esta de puta madre, te dara tiempo para ver muchas cosas. pero yo iria a ver paises mas que capitales. Yo estuve mes y medio el año pasado y estuve en Bosnia, Serbia, Albania, Macedonia (solo Skopje), Kosovo y Montenegro. Lo que mas me gusto fue Albania, Kosovo y Bosnia. Los trenes son lentos pero muy muy baratos, y ademas te puedes mover muy bien en autobus.

espero que te haya servido de algo

ondo segi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje