Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
isa66

Buscando gente

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy una chica de 19 años y me gustaría irme este verano un mes entero y ver lo más posible... no tengo ningún destino fijo y querría conocer gente con quien preparar todo desde el principio, incluida la ruta. En principio no tengo problema entre Julio o Agosto. Estudio en Madrid y preferiría que fuera gente de cerca con la que pudiera quedar antes para conocernos y demás, pero si no da igual. Si hay alguien interesado que me conteste por aquí o por privado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola yo vivo en Madrid y también quiero ir este verano de viaje por Europa, en principio viajo sola y me gustaría prepararlo todo con alguien mas tengo 3 semanas de vacaciones y me gustaría aprovecharlas al máximo, si quieres que sigamos en contacto para ver si coincidimos en gustos ya sabes

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo vivo en Madrid y también quiero ir este verano de viaje por Europa, en principio viajo sola y me gustaría prepararlo todo con alguien mas tengo 3 semanas de vacaciones y me gustaría aprovecharlas al máximo, si quieres que sigamos en contacto para ver si coincidimos en gustos ya sabes

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros estamos intentando planificar uno en un principio somos un chico y una chica de (20 y 19 años) por los Paises Bajos queremos que sea corto(ya que es el primero) tambien depende del precio y tal. Somos de Cordoba lo mismo si estais interesados podriamos averiguarlo juntos, lo que si tenemos claro es que a Brujas y Amsterdam nos gustaria ir.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola que tal soy un chico andaluz de 21 años al que le encanta viajar, y estaría interesado en hacer mi primer interrail. Aunque no tengo mucha idea aun solo de lo que he leido por el foro. Espero privados para hablar y ayudar en todo lo que pueda. Gracias!

Editado por francijj90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

am y soy de sevilla y es mi primera vez en esto asin que no se mucho pero estoy tela de interesado nesesito saver presupuestos y demas mas o menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonad porque tengo esto super abandonado! Con la gente que he hablado por ahora no ha salido gran cosa, decidme si todavía estaís interesados y podemos preparar algo guay! Os he hablado por privado también, espero vuestras respuestas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje