Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
isa66

Buscando gente

Publicaciones recomendadas

Nosotros estamos intentando planificar uno en un principio somos un chico y una chica de (20 y 19 años) por los Paises Bajos queremos que sea corto(ya que es el primero) tambien depende del precio y tal. Somos de Cordoba lo mismo si estais interesados podriamos averiguarlo juntos, lo que si tenemos claro es que a Brujas y Amsterdam nos gustaria ir.

Un saludo.

Yo llegue la semana pasada de interrail. Vi Brujas, Amsterdam, Luxemburgo, Bruselas... esa zona vaya. Te recomiendo que te saques el pase de solo un solo pais, sería el de Benelux, y ya con ese pase puedes visitar el pais de Bélgica, el de Luxemburgo y el de los Paises Bajos. En una o dos semanas te da tiempo a verlo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Isa.Yosoy de Gijón,acabo de registrarme y esoty perdidisima.

Busco gente que quiera irse una semana en julio a Baleares(mallorca o menorca me daria igual),veo que tu eres de Madrid,nos pilla un poco lejos pero bueno si alguien lee esto y estaria intersada,que me escriba.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonad porque tengo esto super abandonado! Con la gente que he hablado por ahora no ha salido gran cosa, decidme si todavía estaís interesados y podemos preparar algo guay! Os he hablado por privado también, espero vuestras respuestas!

Holaa!

Yo soy una chica de Galicia de 19naños y también pretendo realizar mi primer viaje este verano en interrail. El único problema que no tengo con quien, asique sino os importa me apunto!

Poneros en contacto conmigo a través d eun privado y podríamos hablar.

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Soy una chica de 19 años madrileña muy emocionada con la idea de irme de viaje por europa este verano y buscaba gente con la que ir

Yo me amoldaría a muchas cosas.

Me gustaría, además, conocernos mejor en cara, a los que seais de madrid

espero impaciente noticias!!

P.D: Mi correo electrónico es: sumeragio/ahotmail.es

mejor si os poneis en contacto conmigo por allí!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me llamo Adrián y soy de Galicia, cumplo en julio 19 años y también me gustaría ir de interrail pero no tengo con quien, mis amigos son unos rajados, y me gustaría encontrar gente aquí en el foro para viajar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje