Jump to content
Conéctate  
sorayajaen

interail con bebes

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!

estamos pensando hacer interrail con nuestra hija de un año...nosotros ya lo hicimos hace unos años con amigos,el caso es que yo recuerdo a muchas parejas con sus bebes en los trenes en plan mochilero,y me gustaría llevar a mi hija con nosotros por Europa, quizás un par de países solamente.. tenéis alguna experiencia en viaja en interail con bebes??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Experiencia con bebés? Ninguna, tengo 19 :) Pero yo aprovecharía para hacer un viaje más o menos naturalista, sin mucho polvo ni humo y con no demasiado gente al rededor.

Rutas como esa se me ocurre alguna por Francia, Gran Bretaña, Suiza y Alemania o Italia.. tu decides :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos!!

estamos pensando hacer interrail con nuestra hija de un año...nosotros ya lo hicimos hace unos años con amigos,el caso es que yo recuerdo a muchas parejas con sus bebes en los trenes en plan mochilero,y me gustaría llevar a mi hija con nosotros por Europa, quizás un par de países solamente.. tenéis alguna experiencia en viaja en interail con bebes??

Buenas!.. con respecto a tu pregunta decirte que yo ya hice un interrail hace algunos veranos y me sorprendio la cantidad de gente que vi por la parte de suiza sobre todo, de parejas con sus hijos haciendo interrail. Por hijos entiende niños muy pequeños que llevaban su pequeña mochila a la espalda. La verdad que cuando lo vi me sorprendió y estoy deseando poder hacerlo con mi sobrina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje