Jump to content
Conéctate  
María92

Busqueda de gente

Publicaciones recomendadas

Hola, soy una chica de 20 años de Badajoz, llevo dos años con idea de hacer un interrail pero no encuentro gente que se apunte. Este año por cuestión de dinero (he empezado tarde a ahorrar), preferiría hacerle por un solo país (preferentemente Irlanda, Italia o Alemania). Espero vuestra respuesta. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, soy una chica de 20 años de Badajoz, llevo dos años con idea de hacer un interrail pero no encuentro gente que se apunte. Este año por cuestión de dinero (he empezado tarde a ahorrar), preferiría hacerle por un solo país (preferentemente Irlanda, Italia o Alemania). Espero vuestra respuesta. Saludos.

si pusieras esto en la sección "Compañeros de Viaje" pues igual tienes más suerte, hay que leer un poco el foro!!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si pusieras esto en la sección "Compañeros de Viaje" pues igual tienes más suerte, hay que leer un poco el foro!!

saludos

Ups, jaja ¡gracias! es que ando un poquillo despitada por aquí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a Irlanda o Alemania me apunto, contacta conmigo si quieres :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaa!! yo también quiero irme este verano y no encuentro gente. Por temas de vacaciones y dinero quiero hacerlo un par de semanas como mucho!

Yo igual, ando mal de pasta y como mucho me iría dos semanas.

¿Tienes pensado algún itinerario? por las circunstancias que ya he dicho, había pensado hacerlo por un país solo, preferentemente Irlanda, Alemania, Italia o Grecia.

Espero tu repuesta :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje