Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
yomadrid

Interrail este verano.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me presento: Soy un chico de 24 años de Madrid. Que ve como se acerca el verano y pasa otro año sin que nadie quiera hacer conmigo el por mí soñado, Interrail.

Entre eso y que estoy en el límite de dejar de ser joven para Interrail... Tiene que ser este verano el del viaje.

Busco alguien que esté en mi situación o parecida.

Sobre todo que quiera hacer un viaje con alguien al que no conoce. Sería bueno que fuera su primer Interrail como será el mío, pero tampoco es algo imprescindible,.

En definitiva, que si eres buena gente y te apetece el reto. Avísame porque te estoy buscando!

Quiero irme de interrail este verano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola !!!

yo también estoy interesada en hacer un viaje en interrail yo tampoco e echo uno nunca las vacaciones la tengo en agosto 15 días aun no estoy segura q días .

que países pensabas visitar???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo nada cerrado. Tengo en mente algo así:

Belgica(Bruselas-Brujas-Gante), Holanda(Amsterdam), Dinamarca(Copenague), Suecia o Noruega, Alemania(Berlin) Rep Checa(Praga) Polonia(Cracovia)(Auswitch).

Es una primera idea. De ahí tengo como imprescindibles: Berlin, algún país escandinavo y Auswitch. Pero nada es inamovible.

Tengo hasta 21 días en verano.

¿Qué os parece? Demasiado clásico creo...

A ver si hacemos un grupillo majo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Me llamo Román, tengo 19, he hecho sólo un interrail y este verano voy a trabajar en Londres hasta el 19 de agosto aproximadamente.

Por tanto, mi interés es hacer un interrail por gran bretaña acabando en edimburgo. Si os interesa no dudéis en contactar conmigo. :rolleyes:

En cuanto a tu propuesta de viaje, conozco ya Bélgica (bastante recomendable, por lo menos en otoño), no conozco holanda ni copenhague pero tengo muchíiiiiiiiiiiisimas ganas de hacerlo y los países escandinnavos, berlín y el resto también me interesan. :shock:

Está muy bien pensado. Pero en 21 días... no me parece demasiado clásico (la gente pretende empezar en París y acabar en Roma, tu has sido más sensato) .. me parece demasiado denso. :wacko:

21 días pasan volando, yo hice un interrail de 19 días por 3 países: el sur de alemania, austria y el norte de itaia. estuvo bien. Pero cuando quieres hacer un viaje, has de leer previamente muchas guías y tu itinerario cambiará bastante.. muchas cosas que desconoces pueden ser apasionantes, céntrate en un área un poco más pequeño, en mi opinión, te sobra algún país.

Espero estar en contacto contigo, un saludo :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

^^ Muchas gracias por tu opinión. Tienes razón hay que quitar algún país pero es un primer trazado... luego hacerlo factible ya es más complicado.

Un saludo!

Si te animas ya sabes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trazalo y si puedo hacerlo (€) nos vemos, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! yo tengo la misma edad...24 años y la gente que conozco no se anima a hacerlo. Nunca he ido de Interrail y ya que dentro de poco pasaré a "edad adulta" me gustaría aprovechar. La verdad que respecto a los lugares a visitar no tengo mucha preferencia y me adapto, lo único que mis vacaciones son en Agosto y que procuraría hacer el viaje lo más económico posible ya que las grandes aventuras también se viven así. De paso me gustaría hacer nuevas amistades para hacer futuros viajes o si somos de la misma ciudad quedar de vez en cuando. Un beso y un saludo a todos :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! yo tengo la misma edad...24 años y la gente que conozco no se anima a hacerlo. Nunca he ido de Interrail y ya que dentro de poco pasaré a "edad adulta" me gustaría aprovechar. La verdad que respecto a los lugares a visitar no tengo mucha preferencia y me adapto, lo único que mis vacaciones son en Agosto y que procuraría hacer el viaje lo más económico posible ya que las grandes aventuras también se viven así. De paso me gustaría hacer nuevas amistades para hacer futuros viajes o si somos de la misma ciudad quedar de vez en cuando. Un beso y un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje