Jump to content
Conéctate  
Loyo

10-12 DIAS AGOSTO 2012

Publicaciones recomendadas

Hola, soy ignacio, 38 años, de malaga y estoy pensando en hacer interrail o el camino de santiago este verano. Desgraciadamente solo tengo 10 o 12 dias....

Hace un par de años me fui con unos sobrinos de 18 años por toda europa del este y fue estupendo, lo pasamos genial, pero claro, son mis sobrinos y tenia que estar muy pendiente de ellos, ademas, ya sabeis, a veces necesitaba poder hablar con alguien un poco mas mayor...no se si me entendeis...

Bueno, la cosa es que estaba pensando ir solo al camino de santiago o de interrail, mi mujer me deja ir solo! Pero creo que es mas interesante ir con alguien, ademas de mas seguro.

Sin que suene a mal, solo tengo restricciones de tiempo, aunque tampoco me quiero gastar una fortuna.

Aun no he planificado nada y me apunto a un bmbardeo, ya conozco europa del este y me gustaria recorrer suecia, noruega y finlandia, aunque el benelux tampoco me importaria, en todo caso, me adaptaria a lo que tuvieras pensado...la cuestion es viajar!

Respecto del camno de santiago, me gustaria hacer las ultimas fases o lo que de tiempo, claro, llegando el ultimo o penultimo dia a santiago...

Bueno, quiero dejar esto abierto por si hay gente como yo, dudando de donde ir y sobre todo con menos tiempo ya que todos los temas que leo son de mucho mas tiempo y no me puedo apuntar a ninguno...ya me gustaria!

Yo soy un tio normal, simpatico y resuelto. No tengo manias, fobias ni homofobias y sobre todo quiero algo cultural, conocer a la gente, cultura y Gastronomia del pais que visitemos. En definitiva buen rollo!

Decidme algo vale?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola ignacio,, somos una pareja mexicana y queremos hacer nuestro primer inter rail por europa,, tenenemos pocos dias y poco presupuesto,, seria bien compartir el viaje si no tienes problema y vemos las fechas,, tiene q ser antes de junio a mas tardar,, agregame en msn si gustas y platicamos vale? mamacita2010o/alive.com.mx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola ignacio,, somos una pareja mexicana y queremos hacer nuestro primer inter rail por europa,, tenenemos pocos dias y poco presupuesto,, seria bien compartir el viaje si no tienes problema y vemos las fechas,, tiene q ser antes de junio a mas tardar,, agregame en msn si gustas y platicamos vale? mamacita2010o/alive.com.mx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ignacio, puede que no te interese de primera mano, pues tengo 19.

Este verano voy a trabajar en Londres hasta el 19 de Agosto, y, entonces, empezaría un viaje muy cultural por Gran Bretaña hacia Escocia, terminando en Edimburgo.

No tengo dinero (por eso voy a trabajar, sé que no ganaré dinero, pero ahorraré, además podré hablar en otro idioma).

Si te interesa, no dudes en contactar conmigo.

Por otra parte, voy a terminar el camino de santiago con mi madre por septiembre (pues ella ya lo ha empezado y le queda la parte más interesante: todo galicia. Por tanto, si te interesa que lo hagamos juntos hasta esa fecha por mi encantado.

Eso sí, te repito que tengo 19, pero no soy gilipollas y viajar contigo puede que me dé la madurez que me falta antes de empezar a estudiar medicina este año.

Un saludo :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje