Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
naqueador

Por Serbia, Croacia y Estambul

Publicaciones recomendadas

Hola. Lanzo estas preguntas para aquellos que habeis viajado por estos territorios: ¿Qué tal los trenes en estos paises en cuanto a fiabilidad horaria y comodidad ? ¿ Merece la pena económicamente sacarse un interrail para una semana de viaje ya que he oido que los precios de los billetes no son excesivamente altos ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Solo he utilizado el tren en serbia, asique esto solo va por serbia.

los trenes tiran de puta madre. puntualidad cuasigermana, baratos no lo siguiente y comodos. yo fui de sarajevo a belgrado, 10 horacas de tren por 17 euros. y de belgrado a Novi Sad, en el norte, hora y media por 2'88 euros (288 dinares). no vale la pena sacarse le itnerrail. ademas los autobuses aunque son un poco mas caros, funcionan bien, mas flexibilidad de horarios y llegan a ams sitios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te digo lo mismo. Yo también pensaba comprar un billete interrail para recorrer el este con unos amigos y por allí no sale rentable. 5 ó 6 países cogiendo autocares, nos sale por unos 150€ más o menos. Lo malo es que volver desde Estambul es súper caro, mirad desde Sofía con wizzair. Me han dicho que en Croacia funciona mejor en bus, sobre todo para recorrer la costa. Me han recomendado Croatia Bus, pero hay muchas más compañías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje