Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Teru Teru Boozu

Cómo organizar tu "Interrail for dummies"

Publicaciones recomendadas

Jajajajajajajaj!! totalmente de acuerdo teru.. jajajajajaja

Aunque he de decirte que has de pensar un poco más en el medio ambiente.. en el 3.1.2 sería mucho mejor que ordenaras a los "dummies" (jajajaj) qe se lo buscaran en el google maps.. que hay qe ahorrar papel!

:bye2:

Editado por Iglesiasr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Teru!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teru, donde hablas de comprar en Renfe el billete inter, podrías editarlo para las personas que no tienen cerca alguna estación o lugar señalado para ello de Renfe, o para personas que, como en mi caso, vivimos en islas o lugares donde no hay trenes...

Yo compré los billetes inter en la zona de viajes de El Corte Inglés, y lo tramitaron ellos todo para las 3 personas que íbamos, entre 2 días y una semana los tienes allí y vas a recogerlos, nos sumaron 7 euros al precio del billete por gestionarlo...

Para las personas que no dispongan cerca ni de un centro comercial de estas características, ni de Renfe, siempre les queda usar la web oficial de interrail, que es interrailnet.com, y comprarlo online que tienes los gastos de envío gratuítos, y también por una pequeña cuantía económica tienes un envío express y una especie de seguro por si no te llega a casa, y te mandan otro billete si no me equivoco...

Por cierto, han subido el precio de los billetes al comenzar el año... en 2 años lo han subido dos veces... que hay crisis leñe!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje