Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

Actualización inminente

Publicaciones recomendadas

Vamos a actualizar el foro a su última versión, y aprovechando que hay que retocar todo, vamos a poner una nueva imagen que sea más modernilla.

Con la actualización vamos a intentar acabar con el rollo del spam que hemos venido sufriendo últimamente y que ha dado bastante la lata y nos ha quitado un montón de tiempo. Ahora parece que la últimas actuaciones han dado sus frutos y no hay la invasión de los últimos meses pero seguimos alerta.

 

Se va a actualizar el foro, manteniendo la misma estructura y añadiendo nuevas funcionalidades. La más importante, sin duda, es la de poder etiquetar los hilos en función de lo que hagan referencia. Estoy trabajando en etiquetar hilos antiguos para que no se pierda la información en las cavernas del foro.

 

A la vez, se va a actualizar la página principal. A partir de ahora, con la cuenta del foro se podrá interactuar en la página principal, dejando comentarios, escribiendo artículos genéricos o colgando hilos del foro que sean de especial interés.

 

Hay más cosas. Muchas más. En breve lo iremos colgando para que os hagáis una idea. Nuestra intención es subirlo todo en la primera quincena de marzo, y así poder celebrar nuestro 15 cumpleaños con una nueva imagen: www.inter-rail.org v5.0

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Parece que ha habido un problema grave con el servidor y por eso la página ha estado caída.

Estamos investigando

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.