Jump to content
Conéctate  
turismologa18

viaje verano 2012

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Vanesa tengo 18 años y actualmente estoy estudiando turismo en la universidad de Gijón, cosa obvia entonces que viajar y conocer nuevas culturas me encante.El problema viene dado porque una no siempre goza de acompañantes afines para este tipo de rutas y a mi me gustaria este verano a ser posible en Julio hacer un viaje a Inglaterra concretamente a Londres durante una semana, ya he tenido la oportunidad de visitar esta ciudad pero me gustaria ir de nuevo y estaria abierta a ir con mas personas siempre y cuando estas, sean responsables, educadas, fiables, divertidas y sobre todo que les guste viajar, pero una cosina más, buscaba compañeras de viaje entre 18-22 años a ser posible.

gracias, espero comentarios

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Vanesa tengo 18 años y actualmente estoy estudiando turismo en la universidad de Gijón, cosa obvia entonces que viajar y conocer nuevas culturas me encante.El problema viene dado porque una no siempre goza de acompañantes afines para este tipo de rutas y a mi me gustaria este verano a ser posible en Julio hacer un viaje a Inglaterra concretamente a Londres durante una semana, ya he tenido la oportunidad de visitar esta ciudad pero me gustaria ir de nuevo y estaria abierta a ir con mas personas siempre y cuando estas, sean responsables, educadas, fiables, divertidas y sobre todo que les guste viajar, pero una cosina más, buscaba compañeras de viaje entre 18-22 años a ser posible.

gracias, espero comentarios

un saludo

Hola, yo me llamo María, soy de Badajoz, tengo 20 años y me gustaría ir a Londres. Tengo el mismo problema que tú, que no encuentro gente para viajar. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo me llamo María, soy de Badajoz, tengo 20 años y me gustaría ir a Londres. Tengo el mismo problema que tú, que no encuentro gente para viajar. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hooooooooooola Vanesa :)

Si sólo son estos tus requisitos: "que sean responsables, educadas, fiables, divertidas y sobre todo que les guste viajar, pero una cosina más, buscaba compañeras de viaje entre 18-22 años a ser posible." los cumplo todos.

Este verano voy a trabajar en Londres hasta el 19 de Agosto. Si te interesa, no tengo ningún problema por alojarte en la habitación que alquile allí y turismear un poquillo contigo.

Pero mi intención es hacer interrail hasta Edimburgo o por lo menos conocer Oxford, Cambridge, la ciudad donde nació Sakespeare (o como quieras escribirlo xD), Liverpool y Manchester.

Un beso, me llamo Román, tengo 19 y vivo en Cádiz :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje