Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jasalSk8

India y Nepal en Agosto 2012

Publicaciones recomendadas

Pues nada otro año más vamos a intententar hacer lo que más me gusta... viajar, he estado barajando cientos de sitios, casi miles y no muy seguro me decanto por estos... aunque es cambiable, lo unico que no es cambiable son las fechas, por desgracia mi curro me las impone, del 18 de agosto al 2 de septiembre...

Sobre mi, pues podeis ver mis diarios de viaje, casi todos con gente del foro :D y ya nos iremos conociendo por interné, tengo 26 años y vivo entre Cuenca y Albacete pero me encanta moverme por ahi...

la idea sería un vuelo a Nueva Delhi, movernos por el norte de la india e ir por tierra, seguramente, hasta nepal y luego miraremos vuelos de vuelta a delhi para volver a España, una semana y algo por tierra hasta nepal y otra semanilla por alli...

pues o bien por privado o bien en mi perfil está mi messenger o bien por este mismo post...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola !!

Acabo de ver tu post, muy muy tarde pero es que hace una semana me dicen que si quiero puedo cojer todo agosto de vacaciones....a estas alturas?? Bueno, lo primero odio viajar en agosto y mas cuando mis primeros destinos con Asia o India y estas fechas son las peores. Pero el norte de la India y Nepal tienen excepcion.

Me puedes informar un poco de tu viaje? Porque la verdad puede que me acoplara, pero tengo que ir mirando presupuesto porque claro, ya solo el hecho de comprar el billete tan tarde eso ya es pasta.

Te dejo mi correo : ruedamanu o/a hotmail.com Y espero me des informacion. Soy chico de 24 y vivo en Madrid desde hace poco.

Un saludo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web