Jump to content
Conéctate  
71º10´21´´N

Agosto 2012

Publicaciones recomendadas

Hola interraileros!!!!

Me llamo Bea y soy una viajera de Zaragoza que se va Vietnam, Camboya y Laos en el mes de agosto. Me voy con otro chico Asturiano al que también conocí a través de este foro hace años.

Después de recorrer gran parte de Europa, por fin, nos decidimos a conocer nuevos horizontes asiáticos. Tenemos pensado estar de viaje unos 22 días en total, contando con los días de vuelo. La idea es salir el día 6 de agosto.

Si algún/ alguna valiente está interesado/ a, que no dude en hacérnoslo saber!

Saludos!

mekong-delta.jpg Angkor-Atardecer.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! estaba buscando justo algo así, soy una chica de Murcia, puedes darme más datos o un email para contactar con vosotros? ¿habéis avanzado algo en la planificación? ¿vosotros os conoceis ya? ¿edad...etc? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente!

Me llamo Carlos y soy el chico que se va con Bea a Vietnam.

La planificación del viaje va bien, estamos mirando diarios de gente que ya estuvo por esa zona, itinerarios, rutas, etc. Tambien he comprado la guia de Lonely Planet de Vietnam que será de gran ayuda. De todas formas os he mandado un privado a los/as dos con mi email y el de Bea para que podamos hablar y planificarlo entre todos...

Animaros que va a ser un gran viaje! :)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

Soy Tatiana de Alicante. Estaba pensando en hacer un viaje en agosto por esas tierras, sobretodo había mirado Vietnam. Ya he hecho algún interrail y un par de viajes con gente que conocí en el foro, y las experiencias han sido inolvidables. Me gustaría saber más. A ver si nos ponemos en contacto. Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Bea creo que te mandé un privado no sé si te habrá llegado. De todas formas deciros más o menos lo de los demás, qué lleváis planificado y esas cosillas. El año pasado estuve de interrail con gente que conocí en este foro y la verdad que muy bien. Este tiene pinta de ser un viaje espectacular.

Me llamo Lorena, soy de Miranda de Ebro(Burgos) y tengo 29 años. Por cierto, ¿con cúanto presupuesto contáis más o menos? Es para ir planificándome jeje.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos y bienvenidos!!!

Tatiana te he mandado un privado.

Lorena te conteste en mi perfil, igual no lo has visto. Os cuento....

La idea de este viaje es poder ver Vietnam, Camboya y Laos, si da tiempo... El presupuesto, gran parte, se lo lleva el tema de los vuelos y los visados para cada uno de los países. Yo calculo que con 1500€ aprox. estaría todo incluido (vuelos y los 22 días por ahí, en la otra parte del mundo!!!!) De momento estamos leyendo bastantes diarios para hacernos una idea de como organizar los días.

Yo creo que el que realmente este interesado, tiene que empezar a mirar los vuelos antes de que suban más.

Venga ánimo!!! que nos vamos de viaje!!!

Saludos a todos!

Editado por 71º10´21´´N

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo gente!

Pues al igual que vosotras dos (Tati y Lore), nosotros tambíen nos conocimos por el foro y hemos hecho algunos viajes por Europa. La verdad es que todos los años que he viajado de interrail ha sido con gente que he conocido por este foro y puedo decir que todas las experiencias han sido geniales.

El presupuesto es más o menos lo que comenta Bea, unos mil y pico euros. El avión de ida y vuelta desde Madrid a Hanoi es lo mas caro con diferencia, luego estar por esos paises ya sabéis que es lo más barato del mundo... Unos amigos estuvieron el año pasado por esa zona y tienen fotos en hoteles guapisimos que les costaban 6 y 7 euros y al parecer eso fue lo más caro que encontraron por allí. Dijeron que, con diferencia, el mejor viaje de sus vidas.. y algo me dice que también va a ser el nuestro! jaja

Un saludo!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

Soy de Madrid y estoy muy interesado en unirme al el viaje, cuento con el dinero y las vacaciones las tengo en agosto así que me viene perfecto, me gustaría estar en contacto para saber el itinerario. un saludo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje