rayarez 3 Reportar mensaje Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola amigos. El pasado verano recorri solo media Europa en 25 dias. Ahora el objetivo es recorrer Tailandia en 3 o 4 semanas, pero la verdad no tengo ni idea del pais, solo se de la capital y las famosas playas del sur. Lo que pido es algun itinerario para ver lo mas interesante del pais en este tiempo, y si es posible visitar algo de los alrededores como Vietnan o Camboya, repito, en 4 semanas como mucho. Que seria indispensable ver???? Cual es la mejor fecha para viajar a esa zona???? Espero recomendaciones, un abrazo viajeros!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mikel1984 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Febrero del 2012 hola precisamente esta semana he estado leyendo algo al respecto en un pagina que se llama mundo-nomada o algo asi. son 2 chicos (catalanes creo) que han viajado por el sudeste asiatico durante meses y ahi puedes leer sus experiencias. hay cosas muy interesantes. buscalo a ver si lo encuentras. no se si esos chicos estaran por aqui... un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
drope 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2012 Yo estuve 17 dias este enero. Estuve en Bangkok 5 dias, 3 phuket, 3 krabi, 3 Ko Samui,3 Ko phangan( full moon party) DE Bangkok a phuket en avion o tren o bus, te recomiendo en avion aunque sea mas caro, en 1 hora llegas. Donde no estuve es en Ko phi phi, ve si puedes. Cada isla que te he mencionado tiene su encanto.Todo es bastante barato si sabes regatear, pero tb hay cosas que son de precio como en españa. Metete en mundo nomada y foros asi que salen muchas cosas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caomix 6 Reportar mensaje Publicado 5 de Junio del 2012 Nosotros cuando estuvimos pasamos un poco de las playas y nos dedicamos a conocer el interior del país. En lo referente al arte, templos, budas y demás cualquier guía te lo explicará mejor que yo, así que voy a ver si te digo una serie de sitios que no te deberías perder y que no salen en las guías ... - Bangkok: La ciudad es acojonante!! No te pierdas por nada del mundo el mercado nocturno de Khao San Road. Es lugar de encuentro de mochileros de todo el mundo, tiene puestos de comida en la calle baratísimos. Me pareció de los sitios más guapos que estuvimos. En Lumpini Park, todas las noches hacen combates de Muay Thai. Nosotros vimos uno de exhibición en otro sitio y me pareció más un teatro que un combate, pero allí son auténticos. Los tailandeses hacen apuestas y podrás ver un espectáculo auténticamente tailandés y no precisamente turístico, además, la entrada es muy barata. Nos quedamos con las ganas de ir. - Tren de la muerte: El recorrido hacia el norte comienza en el puente sobre el Río Kwai ... nada que decir que no haya hecho ya el cine! - Ayuttaya: son las ruinas de un antiguo templo ... dintinto al resto por lo menos. - Pitsanulok: Los monos son sagrados y campan por el pueblo a sus anchas. Han perdido la cuenta de la población de monos que tienen, por lo que se generan escenas muy graciosas por sus calles repletas de estos simpáticos animalitos. - Mae Ping: es un pueblo turístico, pero también mola hacer cosas de estas de vez en cuando!. Tienes un expectáculo con elefantes muy guapo y luego te das una vuelta montado en uno por las selvas de la zona. Es una experiencia guapísima. Te lo recomiendo. Valga un botón como muestra :lol: - Chiang Rai: Todos los tours suelen llevarte a Chiang Mai directamente, pero no a Chiang Rai que es un excelente punto de partida para conocer las tribus del norte. Desde allí, puedes llegar a conocer el Poblado Akha (búfalo en barro) o la etnia Yao (Los campesinos en el campo). A mí dame tribus y culturas extrañas y dejate de playas!!! :lol: Desde ChiangRai, puedes pasar a Birmania por Mae Sai y verás una cultura totalmente distinta. Si puedes y tienes tiempo te lo aconsejo. Necesitarás el pasaporte para pasar, pero puedes cruzar la frontera andando sin ningún problema. - Chiang Mai: es una de las ciudades más importantes de Tailandia. También tiene un mercado nocturno muy guapo. Llévate la mochila vacía, porque Tailandia es un sitio cojonudo para renovar todo tu armario! . Si tienes dinero y tiempo, coge un vuelo desde Chiang Mai que te lleve Mae Hong Son ... llegará a ver unas tribus que ... bueno ... - Desde Mae Hong Son, te llevan a través de la selva en unos jeep a ver la etnia Karen ... sin duda ese fue mi punto fuerte del viaje! El poblado Karen (también conocido como mujeres jirafa) es como estar directamente en un documental de National Geographic... puedo hablar largo y tendido sobre esta etnia, así que si tienes alguna duda te la responderé encantado. También puedes ver la Etnia Padong, conocida por sus extensiones de orejas ... Bueno, bueno, que me pierdo hablando. Sólo un último consejo más: DATE TODOS LOS MASAJES QUE PUEDAS!!! Son muy baratos, y en cualquier lado hay masajistas que por 8€ te llevarán al paraíso durante dos horazas!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
aitorave 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2012 Creo k llego tarde pero bueno, en un mes que tienes yo recorreria solo Tailandia y dejaria otros paises para otro viaje; ademas al llegar por aire tienes un mes gratis de visado Disfrutalo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web