Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Javimestre

Zonas C Y E, Pasando A Praga?

Publicaciones recomendadas

Hola viajeros!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Estamos pensando viajar por las zonas E y C, para visitar Paris, Amsterdam, Bruselas, Munich, Berlin, Viena, Zurich.....

La cuestion esta en como esta la cosa para cruzar a Praga y si vale la pena (yo creo q sip)

Ademas q otras ciudades podemos visitar??????

Salimos de fiesta por la noche o es mejor descansar?????

GRACIASSSSSSSSS!!!!!!! :blink: B) :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:blink: :P ;)

hola

mi idea es exactamente esa pasar a praga 2 o 3 dias

si quieres mandame un mensaje q ya tenemos un grupo(pequeño eso si) y pensamos ideas

no te cuento nada de q vamos a visitar por q preferimos primero hacer un grupillo y luego entre todos miramos q queremos visitar y demas

si te interesa ponte en contacto enviandome un mensaje( poner la direccion aqui esta prohibido)

:D :lol: :D :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo kreo k pragas k merece la pena por ejemplo mucho mas k viena.pork viena k kieres k te diga esk es una caye.caye arriba caye a abjo y te ves todo.y si vas a paris pos los palacios te pareceran una mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q si merece la pena praga¿?????????????????

niño,la duda ofendeeeeeeeeee

es una maravillaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de llegar a Berlin de un interrail por el este de Europa. Te cuento. En total he estado en praga (en varias veces) semana y media, y praga es, como decirlo, perfecta?

sin embargo, todo depende de lo que estes interesado. desde berlin te viene a costar ir a praga, en autobus, 50 i/v, pero si lo cojes desde la frontera checa saldra bastante barato. yo esque el interail lo hice por la zona de polonia, R.Cz. etc. y no se los precios.

Por mi parte, no iria a Praga, teniendo como tienes, tantas otras ciudades en tu billete.

Paris, Gante, Brujas, Bruselas, Copenague, Zurich, Berna, Viena y Salzburgo, Berlin, hamburgo, munich, Colonia, Estrasburgo, (Monaco?), la Bretanha francesa, el Loira, Sant Michel, la Selva Negra, Amsterdam y los pueblos holandeses... en fin, quieres mas?

Salir? tu veras, dependiendo tu presupuesto y tus animos. En Verano, en Francia, nosotros salimos (entendiendose fiesta con/sin borrachera, pero no en bares, prque no los habia en todas las ciudades...) mas de la mitad de las noches, y podiamos mas (existe la maravillosa siesta!), pero en este en invierno, hemos salido solo 4 o cinco dias. Pero nos hemos dejdo solo 410 euros en total, con billete incluido.... asi que tu veras!

Suerte de todos modos,

Agur!

Alberto desde Berlin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI MERECE.

CRUZA DESDE VIENA.... PILLAS EL BILLETE CON EL 50% PQ ES ZONA DE PASO.

Y EN PRAGA AL SALIR IGUAL.

PUEDES HACER VIENA-PRAGA-DRESDEN-BERLIN

VIENA- PRAGA-MUNICH

Y TODAS LAS VICEVERSAS...DESDE MUNICH Y VIENA TARDA ENTRE 6 O 7 HORAS MAS LOS RETRASOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praga merece mucho la pena

solo por ver la tumba de kafka hay q ir a praga jejeje

pero claro como te han dicho en otro post ya vas a tener un viajito bastanbte cargado; y dependiendo de los días q tengas, ir a praga puede q no te compense

aun así yo iría, aunq sea para beberme una buena gambrinus :blink:

desde austria(linz o cercanías) puedes ir a cemsky krunlov por menos de 5 euros; q es otra ciudad genial de chequia

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PUFFFFFFFFFFFFF cuanto tiempo sin conectarme!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por la informacion!!!!!

Cada vez queda menos pa que este pequeño sueño se cumpla!!!

Si podeis i kereis seguir colgando info sobre el tema lo agradecera muchisimo!!!!!

Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!

Y gracias de nuevo!!!!!!!!!!! :D B) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje