Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola! estoy preparando mi primer interrail porque el del verano pasado se me chafó porque solo tuve una semana de vacaciones y decidí ir a Holanda.

Me gustaría saber cómo ir de Praga al precioso pueblo Alpino de Hallstatt. Por lo que he consultado creo que interesa mucho más ir a Salzburgo que a Viena no?? y cómo voy a Salzburgo y cómo voy desde allí a Hallstatt. También quisiera saber cuantas horas se tardaría proximadamente desde Praga a Hallstatt! Felicidades por este foro!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un consejillo... si leyeras de qué va cada subforo... verías que este post va en primeros pasos o en todo caso en destinos... ya que este subforo es para diarios de viaje...

 

A todo esto... para ir a Hallstatt yo creo que mejor desde Viena... es más, un buen recorrido sería Praga 3 días, alguna ciudad checa intermedia de 1 día que te quede camino a Viena tipo Cesky Krumlov, Cesky Budejovice, Karlovy Vary o Kutna Hora... puedes ver varias si quieres... Viena 2 días... de ahí Hallstatt por la mañana temprano y yéndote a Salzburgo por la tarde o si te lo puedes permitir dormir en el mismo pueblo de Hallstatt... Salzburgo 1 día y medio... y de ahí puedes bien o irte 1 día a Innsbruck, o irte a Munich 3 días + 1 día en Fussen viendo los castillos... Hay más ciudades austriacas como Graz o lugares como la Abadía de Melk que podrías ojear...

 

A la pregunta que haces sobre cómo ir... pues lee por el foro... en tren, fácil y sencillo... usa la web alemana de trenes que recomendamos por aquí... e investiga un poco que no es nada difícil... saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.