Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Nestor77

Irlanda

Publicaciones recomendadas

Al final hemos cogido un coche con AVIS que nos sale a 93€ con seguro todo incluido.

Estaremos haciendo la ruta desde el jueves a las 13:00 hasta la tarde-noche del sábado que lleguemos a Dublín

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

creo que habéis elegido (bajo mi modesta opinión) la mejor opción. Una última cosa que quería comentaros y que parece una tontería pero a mi en Irlanda y Reino Unido siempre que voy me ayuda mucho: es llevar un navegador en el coche (no se si el coche de alquiler lo llevará), ya que el conducir por la izquierda (sobre todo por las grandes ciudades) es un verdadero coñazo, porqué a veces no sabes ni por donde tienes que girar. Yo siempre llevo un TomTom (más que nada porque con las flechas indica por donde tienes que girar), pero me imagino que con cualquier navegador o un smartphone os puede servir.

Un saludo y a disfrutar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

creo que habéis elegido (bajo mi modesta opinión) la mejor opción. Una última cosa que quería comentaros y que parece una tontería pero a mi en Irlanda y Reino Unido siempre que voy me ayuda mucho: es llevar un navegador en el coche (no se si el coche de alquiler lo llevará), ya que el conducir por la izquierda (sobre todo por las grandes ciudades) es un verdadero coñazo, porqué a veces no sabes ni por donde tienes que girar. Yo siempre llevo un TomTom (más que nada porque con las flechas indica por donde tienes que girar), pero me imagino que con cualquier navegador o un smartphone os puede servir.

Un saludo y a disfrutar.

Gracias por el consejo... intentaremos estos días conseguir un navegador y si no utilizaremos el de un SE Xperia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo a todos!

Al final, comenté que alquilamos el coche. Dormiremos en las siguientes ciudades:

- Día 1 (jueves): Cork. No nos importaría dormir este día en otro sitio

- Día 2 (viernes): Galway.

- Días 3 y 4: Dublín.

El jueves llegamos al aeropuerto a las 13:00 y el sábado queremos estar en Dublín ya por la noche. Lo que tenemos claro es que queremos pasar además por Limerick y los acantilados de Moher; que más sitios me recomendaís y en que orden?

Muchas gracias y un saludo!

Editado por Nestor77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje