Jump to content
Conéctate  
Iglesiasr

Viaje por Gran Bretaña.

Publicaciones recomendadas

Hola, este verano voy a hacer un viajecito.

Madrid- Edimburgo (2 días y medio)

Edimburgo- Tierras nortes del nordeste (Lago Ness, Inverness.. Aunque necesito orientación y meditación al respecto.. estaría en torno a los 5 días)

Glasgow- Carlisle- Newcastle

Newcastle-Bridlighton-York

York- Liverpool

Liverpool-Bootle-Manchester

Manchester-Birmingham

Birmingham-Coventry (horas)- Bedford (Dormir y desayunar)

Bedford-Cambridge

Cambridge-Oxford-Reading

Londres.

Aún así me quedaría con ganas de visitar también Gloucester..

Es todavía un primer boceto, quien sabe como acabará el viaje, que ciudades acabaré incluyendo.. teniendo en cuenta que el presupuesto estimado sólo en transporte es de en torno a 350€ contando con un pase de interrail local de 8 días por 194€.

Dependiendo del presupuesto, me gustaría incluir una segunda parte del viaje de una semana mas o menos que supusiera un viaje desde Londres hacia alguno de los siguientes destinos ordenados por preferencia: Turquía 360€ (otra vez solo el concepto de transportes), Rumanía (200€) Rep. Checa 250€ (+Berlín 100€+), Macedonia (420€).

Es todavía un primer boceto, quien sabe como acabará el viaje, que ciudades acabaré incluyendo.. teniendo en cuenta que el presupuesto estimado sólo en transporte es de en torno a 350€ contando con un pase de interrail local de 8 días por 194€.

Dependiendo del presupuesto, me gustaría incluir una segunda parte del viaje de una semana mas o menos que supusiera un viaje desde Londres hacia alguno de los siguientes destinos ordenados por preferencia: Turquía 360€ (otra vez solo el concepto de transportes), Rumanía (200€) Rep. Checa 250€ (+Berlín 100€+), Macedonia (420€).

Aunque la segunda parte será dificil de hacer porque no hay mucha pasta...

Si alguien le interese que comente! Se acptan todo tipo de sugerencias.. :)

Editado por Iglesiasr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como es costumbre, mi amigo falla :) Así que por el momento iré solo y puede que en el mes de Mayo o Abril..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como es costumbre, mi amigo falla :) Así que por el momento iré solo y puede que en el mes de Mayo o Abril..

El plazo se alarga.. antes de 2014 quiero hacer este viaje y hacerlo en verano me parece un movidón pues son las olimpiadas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, 350 sería en concepto de transportes.

Me llamo Román, voy a cumplir 19 dentro de poco y el viaje.. mm.. no sé para cuando sería. Mi intención es trabajar este verano en Disney.. a ti cuando te viene bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gente que siga interesada que avise, que parece que se va apuntando más gente. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje