Jump to content
Conéctate  
Octavibg

Nuestro primer interrail

Publicaciones recomendadas

Hola! Estamos organizando nuestro primer interrail por el centro de Europa. Creemos que nos sale bien de precio el billete de 22 días con 10 días de viaje. Nuestro itinerario provisional es el siguiente:

(vuelo barcelona-parís y pasamos 5 días en parís)

DIA 1. PARIS -> BRUSELAS

DIA 2. BRUSELAS

DIA 3. BRUSELAS

DIA 4 BRUSELAS -> AMSTERDAM

DIA 5 AMSTERDAM

DIA 6 AMSTERDAM

DIA 7 AMSTERDAM

DIA 8 AMSTERDAM -> MUNICH

DIA 9 MUNICH

DIA 10 MUNICH

DIA 11 MUNICH -> PRAGA

DIA 12 PRAGA

DIA 13 PRAGA

DIA 14 PRAGA -> VIENA

DIA 15 VIENA

DIA 16 VIENA

DIA 17 VIENA-> VENECIA

DIA 18 VENECIA

DIA 19 VENECIA

DIA 20 VENECIA-> MILAN

DIA 21 MILAN

DIA 22 MILAN -> PERPIGNAN

(vuelta en bus a bcn)

Qué os parece el itinerario? Demasiado extenso?

No acabamos de entender lo de los días de viaje. En la web oficial dicen que un día cuenta de 00.00 a 24.00, pero y si salimos a las 22 y llegamos al día siguiente a las 9 de la mañana? Nos cuenta como dos días de viaje? Habría que viajar siempre de día para que no nos cuente dos días?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola qe tal estas?bueno decir qe tienes un buen itinerario pero qe le metes muchos a dias a unas cuidades y pocos a otras.

metes casi 4 dias a bruselas,dale 2 y otro para brujas y tb te das un salto a gante qe esta muy cerca y son muy bonitas.

amsterdan le das casi 5 dias,qedate el dia qe llegas y 2 noches mas y te sera suficiente,ese dia qe llegas y otro para ver la ciudad y el otro para ver la zona de waterland(voledan,marken,etc..)y ya te sobra un dia qe se lo metes a munich.

y veo qe das un salto muy largo de amsterdan a munich,bajas todo alemania para volver a subir a praga y volver a bajar a viena,creo qe perderas mucho tiempo de recorrido de amsterdan a munich y luego subir a praga y bajar a viena.

a venecia le das 4 dias y con 2 vas muy bien.

mirate un poco el itinerario e intenta restructurarlo un poco.

un saludo y te seguire ayudando en lo qe pueda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buff yo no lo veo la verdad.

Como te han dicho te sobran dias en algunas ciudades.

Una pregunta solo quieres ver capitales??? o esque no lo has puesto.

Lo digo porque en Bruselas (que no tiene mucha historia), yo iria a Brujas y Gante. En Munich, iria a los castillos del rey loco, que son sensacionales. En Austria iria Hallstatt (increible), que te pilla entre Viena y Munich.

Por poder, puedes hacerlo como lo planteas, pero tendras q aprovechar y coger casi todo nocturnos para no perder tantas horas en el tren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa!!

Bueno, yo también soy realmente un novato como vosotros.. pero he estado en bruselas y no merece tanto tiempo! Yo estuve durmiendo 4 días pero visité (como te ha comentado una companera) también Gante y Burjas pues merecen mucho más la pena. Por cierto, el Atomium me pareció un asco, le museé du BD un robo y el museo Magritte me encantó, pero todo eso es cuestión de gustos..

Amsterdam no lo conozco, pero tambien pasaria mucho tiempo.

En munich si que he estado pero me parece una estupidez ir desde amsterdam hasta munich.. a menos de que se vaya en un tren nocturno si los hay.. pero están muy lejos! no habeis pensado en visitar otras ciudades como copenhague, hamburgo, colonia, berlin, praga.. porque si solo quieres ir a münchen y viena me parece que te pierdes mucha austria y todo el sur de alemania... VETE A NEUSWANSTEIN POR FAVOR!! jajajajaj, y bueno, como dice la misma companera de antes, Hallstat debe estar genial.

Venezia?...

No sé... os recomiendo que os veais el tema que he publicado en cuadernos de viaje pidiendo tambien ayuda sobre mi proximo interrail.

Alli cuento el que hice por el sur de alemania, austria e italia.. y te recomiendo que te leas alguna guía porque la belleza está en las cosas pequeñas nunca lo olvides!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si, nuestro plan es visitar también ciudades pequeñas, gante y brujas desde bruselas y los castillos de alemania. Hemos puesto las capitales para tener una idea general del recorrido. Sabemos que hay que planearlo mejor todo. Hemos discutido mucho la opción de ir desde amsterdam a munich y es verdad que no nos convence mucho la idea porque es mucho camino. La alternativa sería hacer escala y noche en alguna ciudad a medio camino. Alguna sugerencia? he leído la opción de colonia que dicen es muy bonita. Alguna otra opción que os haya gustado?

Muchas gracias a todos por las ayudas!

En Munich también hemos planeado lo de neuschweinstein y tal vez algo más jaja Es un sueño ese castillo! Tal vez tenemos demasiadas ganas de ver muchas cosas que sería mejor verlas en dos viajes: uno por el oeste y norte y el otro hacia el este y sur, pero creemos que podemos hacerlo sin morir en el intento. Además, nos gusta mucho la idea de hacer todo el recorrido dando una vuelta grande por toda europa en sentido horario y ver muchos países. Todavía estamos en fase de reflexión. Ahora queda ahorrar dinero para el viaje que esta es otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- Neuschwanstein: id temprano y podreis ver también el castillo de Hohenschwangau, que fue el castillo del padre de Luis II (en la vsta a ambos castillos primero se ve Hohenschwangau y después Neuschwansten).

- Entre München y Amsterdam: ... ... ... Augsburg, Rothenburg ib der Tauber (con medio día sobra), Stuttgart, Karlsruhe, Heidelberg, Frankfurt am Main, Mainz, Koblenz, Bonn, Köln y todo el núcleo entre Düsseldorf y Dortmund, por ejemplo :lol:

Saludos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si, nuestro plan es visitar también ciudades pequeñas, gante y brujas desde bruselas y los castillos de alemania. Hemos puesto las capitales para tener una idea general del recorrido. Sabemos que hay que planearlo mejor todo. Hemos discutido mucho la opción de ir desde amsterdam a munich y es verdad que no nos convence mucho la idea porque es mucho camino. La alternativa sería hacer escala y noche en alguna ciudad a medio camino. Alguna sugerencia? he leído la opción de colonia que dicen es muy bonita. Alguna otra opción que os haya gustado?

Muchas gracias a todos por las ayudas!

En Munich también hemos planeado lo de neuschweinstein y tal vez algo más jaja Es un sueño ese castillo! Tal vez tenemos demasiadas ganas de ver muchas cosas que sería mejor verlas en dos viajes: uno por el oeste y norte y el otro hacia el este y sur, pero creemos que podemos hacerlo sin morir en el intento. Además, nos gusta mucho la idea de hacer todo el recorrido dando una vuelta grande por toda europa en sentido horario y ver muchos países. Todavía estamos en fase de reflexión. Ahora queda ahorrar dinero para el viaje que esta es otra...

Mmm... Ahora que lo dices creo que tienes toda la razón...

tu viaje se parece bastante a uno que hice por el sur de alemania, austria e italia... Creo que te sobra amsterdam!!

Posiblemente todos, o parte de tu grupo tengais ganas de ir pero yo tambien considero que esta fuera de lugar, está a mucha distancia de munich, sería como venir a España e ir de Barcelona a Cádiz sin parar por ningún sitio..

Amsterdam estaría genial, como dices, para un viaje por el norte que incluyera la ruta de los castillos francesa, paris, benelux, dinamarca, hamburgo, colonia....

Y, en mi opinion, colonia no es tan bonito! tiene una catedral impresionante pero..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje