Jump to content
Conéctate  
Lucretia

Las dudas de siempre

Publicaciones recomendadas

Lo dice todo el título.

Somos seis chicas que tras la PAU queremos hacer el mítico viaje para celebrar que se acaba el colegio y tal (aunque con esto del plan Bolonia, me parece que la uni va a ser muy parecida...) Total, que tenemos el recorrido medio pensado:

España-Lyon-Berna-Milán-Venecia-Florencia-Roma-(Bari-Patras)-Korinto-Atenas

Serían quince días. La idea general es esta, aunque nos gustaría saber si nos perdemos algo muy, muy importante (no en plan para que nos hagais de agencia de viajes, simplemente por vuestras propias experiencias: "Yo pasé por Milán pero es muy feo, id mejor a Verona" etc)

Otra cosa, también sabemos que va a ser muy cansado, pero, por prepontente que suene, estamos acostumbradas. Dos de nosotras estuvimos este verano en la Ruta Quetzal, no digo más :)

En fin, gracias por vuestro tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola chicas que tal?pues me alegro mucho qe quieran hacer esta experiencia porqe es increible.y a lo qe preguntan pues decir qe en Lyon y Berna no estado pero Italia si y podeis meter tb Pisa qe lo veis en media mañana y Padova lo mismo.Otra cosa,cuanto tiempo de viaje quereis hacer?.En cuanto a Grecia pues pensarlo bien porqe el pais esta ahora mismo fatal para viajar,los servicios publicos estan parados,tanto los barcos,trenes,guaguas(autobus para ustedes qe soy canario jejeje).

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo dice todo el título.

Somos seis chicas que tras la PAU queremos hacer el mítico viaje para celebrar que se acaba el colegio y tal (aunque con esto del plan Bolonia, me parece que la uni va a ser muy parecida...) Total, que tenemos el recorrido medio pensado:

España-Lyon-Berna-Milán-Venecia-Florencia-Roma-(Bari-Patras)-Korinto-Atenas

Serían quince días. La idea general es esta, aunque nos gustaría saber si nos perdemos algo muy, muy importante (no en plan para que nos hagais de agencia de viajes, simplemente por vuestras propias experiencias: "Yo pasé por Milán pero es muy feo, id mejor a Verona" etc)

Otra cosa, también sabemos que va a ser muy cansado, pero, por prepontente que suene, estamos acostumbradas. Dos de nosotras estuvimos este verano en la Ruta Quetzal, no digo más :)

En fin, gracias por vuestro tiempo.

Holaa! Yo el año pasado terminé la PAU y unas amigas mías hicieron prácticamente el mismo viaje que vosotras..

Así que supongo que NO queréis ir de fiesta, si no que queréis ver piedras. (Algo con lo que no estoy en desacuerdo!)

Mis consejos son: (ya he viajado x italia con interrail):

Comprad o reservad con antelación los hoteles/hostales de los primeros y los últimos días... y si vais a Venezia también! (es una ciudad de timadores mafiosos tipicos italianos que llegó a apestarme de no ser que ese dia ganamos el mundial..)

En Pisa estuve dos horas, me sobró tiempo.

Florencia es espectacular!

Milano no merece más de 4 horas.

Verona me enamoró! Es la ciudad de Romeo y Jullieta, tienen un anfiteatro llamado l'Arena muy chuli y allí comí la mejor pizza de mi vida por 6 euros..

Roma es espectacular, os recomiendo estar allí unos 4-5 días. Acabaréis manejandoos a vuestras anchas por la ciudad, yo llegué hasta cansarme pero llevaba un mes viajando...

Por cierto! Si sois de santander que sepáis que podéis empezar el viaje en Milano y acabarlo en Roma que ambos van con ryanair a santander.. pero claro! no sereis de santander jajaja

Yo Atenas lo omitiria, no por experiencia personal, si no por la de mis amigas que acabaron hartas de tener calor y no poder hacer lo que querían porque no tenían tiempo suficiente...

Yo voy a hacer un viaje con un amigo de Madrid que también va a hacer la Pau este año.. es por Gran Bretaña, si os interesa podéis apuntaros!

Y por último... yo me quedé a las puertas de la Ruta.. :)

Mmm... y ahorrad mucho! :)

Un beso! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje