Jump to content
Conéctate  
Marcos1987

Itinerario centro Europa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Unos/as amigos/as y yo estamos preparando un viaje para el mes de Abril del próximo año, las ciudades que queremos visitar son las siguientes:

Viena.

Praga.

Berlín.

Amsterdam.

Brujas.

París.

Hemos echado unos cálculos rápidos y pensamos que en 15 días nos da para al menos ver lo más simbólico de cada ciudad. Somos novatos en esto, y por ello buscamos consejo, no sabemos si esta ruta es la más adecuada para 15 días o si por el contrario se queda larga, corta, no sé, andamos un poco perdidos en ese aspecto. Por eso agradecemos cualquier tipo de sugerencia o modificación que nos podáis aportar porque tampoco conocemos muy bien el tiempo que se tardaría en llegar de un sitio a otro, todos los sitios están relativamente cerca entre sí excepto Berlín y Amsterdam que sería el viaje más largo, por ello también agradeceríamos que se nos diera un tiempo estimado entre cada destino teniendo en cuenta que el orden en que he puesto las ciudades es el que queremos seguir y que nos gustaría realizar todo el viaje en trenes incluidos en el billete interraíl.

Quedo a la espera de vuestros consejos y sugerencias. Dando las gracias de antemano me despido.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el itinerario lo veo bien.

dias a cada sitio:

viena(2)

praga(2)

berlin (3 minimo, yo le daria 4) es una ciudad acojonante, entre mis favoritas de las que he visto, no tanto por lo que se ve sino tambien por el ambiente que tiene la ciudad

amsterdam (2)

brujas (1) una ciudad superguapa pero que se ve rapido, depende de vosotros si quereis pasar noche o no.

paris (3/4) fui de pequeño y no lo recuerdo pero segun lo que dicen por aqui es lo minimo que hay que estar.

yo he puesto lo minimo que teneis que estar en mi opinion

luego esta el tiempo que se pierde en cada viaje.

en los viajes se pueden perder tranquilamente unas 8 horas por viaje entre:

viena-praga

praga-berlin

berlin-amsterdam

amsterdam-paris

puede que no sean 8 horas de viaje, pero entre el tiempo que vas a la estacion buscas el alojamiento...

yo creo que mas menos andareis un poco justos de dias. es mi opinion, cada uno viaja de una forma.

yo quitaria una de estas:

viena, praga o amsterdam

un saludo y que lo paseis bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola que tal yo hice practicamente ese recorrido solo que le añadi londres y el viaje duro 18 días yo creo que tienes tiempo suficiente, y respecto a las horas de viaje ponle una media estimada de 7 horas , aunque algunos seran un poco menos etc, por ejemplo para ir de Viena a Paris tarda unas 15 horas jaja pero eso no es tu caso, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de todas formas, mirate los horarios de trenes y hazte un horario completo.. a lo mejor como bien dicen, te sale a cuenta eliminar ciudades grandes o largos recorridos para dar mas bola a pequeños pueblos o aprofundizar más en dichas ciudades.. mi primer interrail que estoy preparando para verano mas o menos va por estos tiros.. (Zurich - Munich - Viena - Praga - Berlin)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas a todos!!! espero estar publicando mi consulta en el hilo correcto , pues prefiero evitar disgustos de los mas experimentados...en fin

Estoy organizando un itinerario el primero mio en interrail y lo que queria saber es ya que cuento con pocos dias a ver que opinan ustedes que ya la tienen mas clara que yo .

seria el siguiente.

partimos de malaga a paris en avion el dia 08-11-12

paris-brujas

brujas-amsterdam

amsterdam-praga

praga-berlin

berlin a malaga en avion la vuelta

contamos desde el 08-11-12 al 17-08-12 podriamos llegar a volver el 18 pero por la mañana temprano .

bueno a ver si alguien me puede orientar un poco , ya me duelen los ojos de leer el foro de arriba a abajo ... por cierto felicitaciones y gracias porque me aclararon un monton de dudas acerca del interrail pass .saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por que hablas en un hilo de otra persona, que encima ha quedado ya antiguo pues no está activo desde hace más de seis meses??? abres tu propio hilo para una consulta personal... y por cierto, las fechas como las llevas? porque te vas en noviembre de 2012 y vuelves en agosto de 2012... vas atrás en el tiempo?

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por que hablas en un hilo de otra persona, que encima ha quedado ya antiguo pues no está activo desde hace más de seis meses??? abres tu propio hilo para una consulta personal... y por cierto, las fechas como las llevas? porque te vas en noviembre de 2012 y vuelves en agosto de 2012... vas atrás en el tiempo?

buenas garefe9 como veras me lio bastante en los foros no se manejarme muy bien , pido disculpas , por las molestias ocasionadas, y si es cierto no viajo en el tiempo para atras de momento jejejeje. la fecha de regreso era 17-11 vuelvo a pedir disculpas y gracias de todas formas.saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje