Jump to content
Conéctate  
jooker877

INTERRAIL AGOSTO 2012

Publicaciones recomendadas

Bueno si no habéis encontrado a nadie para el viaje se apunta una novata tengo mucho que aprender y que informarme pero no me faltan las ganas.

me llamo cristina tengo 22 años estudiante de enfermería y que cree que hay que sentirse bien con lo que hagas en cada momento.

bueno si puede ser espero información vuestra muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mi correo electronico es crisistotal7o/ahotmail.com o cristinarcoalonso/agmail.com para poneros en contacto conmigo, yo no he visitado ninguno de esos paises asi que soy una virgen del viaje europeo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si alguien quiere seguir nuestro videoblog de como van las cosas del viaje aqui hemos montado una web para que veais nuestras aventuras heheeh. Dentro de poco videos!

www.interrail2012.feelgeek.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tios yo encantado tengo 17 años en septiembre cumplo 18 y bueno hace poco me entere de esto y no s emucho a si que me gustaria saver cuanto cuesta en total y por mi voy del tiron y me puedo llevar a algun colega y eso si quereis,bueno vosotros me contais.un saludooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas yo me apuntaria pero nesesito saver mas o menos presupuestos porque es mi primer interrail y no entiendo muxo como va tengo 17 años un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas yo me apuntaria pero nesesito saver mas o menos presupuestos porque es mi primer interrail y no entiendo muxo como va tengo 17 años un saludo

Miguelo, actualmente tenemos el grupo cerrado, lo sentimos mucho. El viaje... cuesta depende de los paises, edad, y el tiempo que quieras viajar. Son muchas variables. Tu calcula unos15-20 euros dormir al dia por hostel + billete (del tipo qeu tu elijas) y también depende mucho del rollo en el que quieras viajar. Cada viaje es diferente. Si hay alguna noticia la iremos posteando por el foro.

Y si quereis... podeis seguir nuestro viaje en esta pagina web: www.interrail2012.feelgeek.es para todo lo demás... Be Backpacker!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! porfin encuentro alguien que se adapte a mi calendario! jeje Soy una chica de 21 años de Barcelona y hace nada gane en un concurso un pase de 22 dias (siiii!!! :D) así que busco plan para este verano! estare todo julio en italia asi que vuestras fechas me van de lujo. Si me dais un par de mails de contacto /facebook hablamos y enserio, casi que podeis contar conmigo :)

PD: me acabo de leer todos los post y veo que soys muchisimos! pero que habia una baja para el cupo... ** si os parece bien agregadme al grupo del facebook: tessie ferrer (por si hay mas, que lo dudo, una de ibiza (aunque estudio en barcelona))

a la espera de vuestras noticias!! :)

Editado por tessie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta muxo el plan que teneis !!!!! m puedo unir??

soy de badajoz , ya hice dos interr con gente d x aqui y me apetece repetir

experiencia.

he visto algunas ciudades ya , pero no importa repetir si con eso

consigo irme d viaje ejejej , porque claro, ya voy un poco tarde, asi

que el que me quiera en su grupo , me apuntooooooooo !!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta muxo el plan que teneis !!!!! m puedo unir??

soy de badajoz , ya hice dos interr con gente d x aqui y me apetece repetir

experiencia.

he visto algunas ciudades ya , pero no importa repetir si con eso

consigo irme d viaje ejejej , porque claro, ya voy un poco tarde, asi

que el que me quiera en su grupo , me apuntooooooooo !!!!!!!!

Hola dobleg24,

Pasanos tu mail o tu fb y nos conocemos un poquillo. En el grupo somos ya unos cuantos pero nunca esta demás un mochilero nuevo. Así que si aún te apetece podemos explicarte mas en profundidad como va el viaje.

Un saludo y Be Backpacker!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje