Jump to content
Conéctate  
jooker877

INTERRAIL AGOSTO 2012

Publicaciones recomendadas

chicos, me encantaría poder decir que sí a todo el mundo que me ha escrito pero somos muchísima gente ya... y aunque me da mucha pena tengo que decir que el grupo está cerrado, aun así ya sabemos como va esto y a mucha gente le surjen imprevistos por los cuales al final no pueden venir, por lo que os animo a que si estais muy interesados me escribais por si alguien ha causado baja o algo. lo siento de verdad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, vivo en Madrid, y seria mi primera experiencia con el interrail, podría escaparme en Agosto/septiembre. una par de semanas. De q presupuesto estaríamos hablando aprox??Teneis fechas?

Me interesa bastante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El grupo esta cerrado joo ahora que me havia animado y dejar a tos mis colegas que para moverlos de casa ni con espatula.. si falta gente yo me apunto un chaval de valencia 22 años que esta hasta los huevos del mismo sitio 365 dias al año, na queria hacer mi primer interrail, bueno llevo 3 años queriendo hacerlo pero me mareo un huevo preparandolo no se ni por donde cogerlo a si que he visto este foro y la verdad que parece de puta madre. bueno si se vuelve abrir decirmelo por facebook saul salazar y si no pasarlo bien cuidaros gente :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os agradezco que sigáis escribiendo porque puede que haya alguna baja que otra, en ese caso se os avisará!! en serio que me jode un montón no poder decir a todo el mundo que sí, pero ya somos 14 y esque si le dijese a todo el mundo que sí seríamos 20 por lo menos ya... xD, pero ya os digo que es probable que pueda haber alguna baja, así que se os avisará vale?? y muchas gracias por seguir escribiendo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Comenté en el forum de gomariz, antes de ver este. Vivo en Berlin y tengo 19. Lo cierto es que me va mejor en agosto asi que nah.. si es possible, me apunto! =)

pd: soy novata novata novata jeje xD

Editado por Eney

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola eney! pues en principio el grupo está cerrado, pero es casi seguro que en esta semana haya alguna baja, si es así te tendré en cuenta, podrías venir al viaje entero o sólo a partir de que pasemos por Berlín?? vives allí permanentemente o estás de erasmus o algo parecido?? bueno, si quieres pásame tu facebook por privado porque ya te digo que es posible que haya alguna baja, :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas gente!! era para decir que ha quedado un hueco libre en el grupo, ya que una de las chicas trabaja en verano y no puede venir, así que en principio lo dicho, hay un hueco libre!! Quien se quiera apuntar que me lo diga y hablamos!! Animaos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje