Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
yamobe

He vivido en muchos paises ultimamente.. que hacer?

Publicaciones recomendadas

Estimados, les cuento

Vivo en Noruega y quiero usar Interrail para viajar desde noruega hasta suiza en diciembre, pero vivo en noruega desde agosto. Ahora por otro lado, tengo pasaporte alemán (que es lo que usé para mi anterior viaje por europa hace 6 meses)

Cual sería mi pais prohibido de interrail?

Puedo usar mi pasaporte alemán para viajar por noruega y luego mi información de que he vivido en noruega para viajar por alemania?

Que me dicen? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puedes viajar en todos los países excepto el país en donde vives. Tampoco puedes utilizar un One Country Pass válido para tu propio país. Por lo que supongo que si resides en Noruega, solo lo podrás usar en el resto de Europa.

Aunque el país donde resides lo pone en tu DNI, por lo menos aquí en España. Si a ti te pone que resides en Alemania, y pides un billete global pass, te será valido para todo Europa salvo Alemania.

Así que lo único eso, mira a ver donde resides jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes viajar en todos los países excepto el país en donde vives. Tampoco puedes utilizar un One Country Pass válido para tu propio país. Por lo que supongo que si resides en Noruega, solo lo podrás usar en el resto de Europa.

Aunque el país donde resides lo pone en tu DNI, por lo menos aquí en España. Si a ti te pone que resides en Alemania, y pides un billete global pass, te será valido para todo Europa salvo Alemania.

Así que lo único eso, mira a ver donde resides jaja

Que es DNI?

pero la vez anterior no era residente de europa y simplemente usé mi pasaporte alemán para viajar... porque no podría hacer eso ahora siendo que vivo en noruega?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En España el DNI es el Documento nacional de identidad.

Pero bueno que en tu caso usarías el pasaporte alemán. Por lo que puedes usar el billete interail para cualquier país menos Alemania.

O así creo que seria aplicando el reglamento.

¿Como piensas comprarlo, por internet o en una estación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje