Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Buenas!! 3 amigas y yo estamos planeando nuestro primer interrail para Julio de 2012 y nos gustaría saber la opinión de gente que ya haya estado sobre las ciudades y los días que planeamos pasar en cada una de ellas. El planing a día de hoy es el siguiente:

Avión Málaga-París

- PARÍS (3 días)

- BRUSELAS (3 días, uno de ellos para ver Brujas o hacer una excursión Brujas-Gante)

- AMSTERDAM (2 días)

- BERLÍN (3 días)

- PRAGA (3 días)

- VIENA (2 días)

- MÜNICH (3 días)

- GINEBRA o MILÁN (1 día y Vuelo de vuelta a Málaga)

Queremos comprar el billete de 10 viajes en 22 días y según nuestros cálculos en nuestro planing tenemos 8 viajes en 17 días(no contamos los días de París porque vamos en avión).

¿Qué os parece? ¿Deberíamos poner o quitar días en alguna ciudad? ¿Es una locura y vamos a morir agotadas? Muchas Gracias por vuestras opiniones!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo a Bruselas le daría 1 día, puedes ver todo lo "interesante" y te daría tiempo de sobra.

Gante y Brujas, las puedes combinar perfectamente en 1 día (te aconsejo que salgas de Bruselas cuanto antes, para aprovechar mejor Gante, que te va a sorprender mucho).

A Amsterdam le daba 3 días; 2 para visitar la ciudad y 1 para visitar la zona de Waterland (Edam + Volendam + Marken) y Zaanse Schans (zona molinos de viento, muy bonita).

3 días en Berlín saben a muy poco; mínimo 4 días (y parada recomendada a Potsdam).

3 días en Praga van de sobra...

2 días en Viena van muy bien, más no.

En Munich no he estado, de Viena me fui a Salzburgo + Hallstatt, pero me parece que 3 días son muchos (a no ser que hagas alguna visita al famoso castillo de Neuschwanstein).

Ginebra o Milán? yo me quedo con Milán, que con 1 día puedes hacer una visita muy apañada (y si te lo montas bien con visita incluída a la Última Cena de Da Vinci).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, Caligula. Me informaré sobre lo de Amsterdam que ni siquiera sabía que había zona de molinos y eso. A ver qué más opina la gente y ya modificaremos nuestro planing. Gracias por todo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, Caligula. Me informaré sobre lo de Amsterdam que ni siquiera sabía que había zona de molinos y eso. A ver qué más opina la gente y ya modificaremos nuestro planing. Gracias por todo!!

opino como Caligula, bruselas no necesita tanto tiempo, creo que merece más la pena Brujas y Gante.

berlin 4 dias estaría mejor, con 3 ireis un poco justos

entre ginebra y milan, me imagino que los vuelos seran mas baratos desde milan, ademas si vais a suiza teneis que cambiar moneda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estuve un día y medio en Bruselas... y me faltaron muchas cosas por ver... ya vereis en mi diario que si... que en 1 día puedes ver las 2 o 3 cosas principales... pero para ver la ciudad de verdad... necesitais mínimo 1 y medio... y con 2 días veríais prácticamente todo... en Brujas estuve 1 día entero y me dio tiempo de verla relajadamente... en Gante otro día entero y perfecto también...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos!!! A ver qué hacemos con Bruselas.. xD. Lo de volver desde Milán es verdad que merece más la pena, no había caido en lo del cambio de moneda, encima lo estuve mirando y tanto los vuelos como el alojamiento es más caro, así que.. xD

Bueno, y a ver si alguien supiera algo de Münich, aunque se supone que es una ciudad medio grandecilla, ¿no? Probablemente hagan falta 3 días. Bueno, si alguien sabe algo que no dude en comentar =)

Muchas gracias a todos de nuevo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Yo he estado este verano en tooooodas las zonas a las que vas tu y si...Munich necesita sus tres dias tranquilamente, y me quedo corto, tiene muchisimo para ver... a mi me encantó (he de decir que me pillo el gran OKTOBERFEST) pero la ciudad me parecio super bonita...por supuesto no me perderia los castillos de Fussen....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje