Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
merimagdi

Interrail para 16 chicas. Consejos!

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! somos 16 chicas de Gran Canaria y estamos organizando el interrail para el mes de julio de 2012.

El recorrido que habíamos pensado es :

Roma(veremos cdad. Vaticano un día) Florencia, Niza (visitaremos St. Tropez y Monaco), Paris, Bruselas, Bruujas, Amsterdam, Berlin, Praga, Isla de PAG (zrec), Atenas y Mykonos

Cogeremos el pase de 22 dias continuos para viajar por Europa! porque estaremos del 27 de junio hasta el 25 de julio aproximadamente.

La primera pregunta: alguien ha hecho el recorrido Praga-Croacia-Grecia? O alguna de las partes ... Las distancias parecen largas.. Nos pueden dar informacion sobre como hicieron este viaje taaaaaaaaaaaaaan largo???

O Berlin-Praga.. cuanto se tarda? Recomiendan hacerlo por la noche o por el dia?

Si han visitado Croacia (Isla de PAG) y se han qedado cerca de Zrec, considerada la ibiza croata, nos pueden decir el nombre del hostal, camping, etc.. porque hemos buscado y no hemos encontrado nada!

Todo tipo de consejos son bienvenidos (a cerca del equipaje (cosas imprescindibles?), trenes, horarios, fiestas,alojamientos, etc.) !!!

Muchas gracias gentilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La primera pregunta: alguien ha hecho el recorrido Praga-Croacia-Grecia? O alguna de las partes ... Las distancias parecen largas.. Nos pueden dar informacion sobre como hicieron este viaje taaaaaaaaaaaaaan largo???

O Berlin-Praga.. cuanto se tarda? Recomiendan hacerlo por la noche o por el dia?

die Bahn tiene la respuesta.

Todo tipo de consejos son bienvenidos (a cerca del equipaje (cosas imprescindibles?), trenes, horarios, fiestas,alojamientos, etc.) !!!

Leed, si no lo habéis hecho ya, esto y esto.

Y 25 días para todo este itinerario los veo, como mínimo, justos.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roma(veremos cdad. Vaticano un día) Florencia, Niza (visitaremos St. Tropez y Monaco), Paris, Bruselas, Bruujas, Amsterdam, Berlin, Praga, Isla de PAG (zrec), Atenas y Mykonos

Roma 4 días... y ahí vais super justas solo con las cosas más importantes de la ciudad... sumadle ese día del Vaticano... Florencia son 3 días y sumadle medio para Pisa... la zona de la costa francesa que quereis ver pues depende de como os lo tengais montado pero su día a cada sitio no se lo quita nadie... París 3 o 4 días y volveis a ir justas... Bruselas 1 y medio o 2 días si quereis verla bien, 1 día si solo quereis ver Grand Place, Maneken Pis y Atomium... Brujas 1 día... os dejais atras Gante y Amberes... Amsterdam 2 días... y os volveis a dejar atras cosillas... Berlín 4 días... Praga 3... y ya ni hablemos de las horas perdidas hasta Grecia... lo primero es que por Croacia con trenes chungo... lo mejor es un coche alquilado... y lo segundo... que en Grecia ya no hay trenes si no recuerdo mal desde hace unos meses... solo buses y tal... y es un problema para entrar y salir del pais y recorrerlo en sí mismo... asi que...

veis que es imposible hacer esto en los días que teneis planeado... asi que... o cambiais mucho la ruta... o ampliais días y os buscais la vida como buenamente podais hasta Grecia... en fin... suerte amigas canarionas!!!;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oooh!! 16 chicas de Gran Canaria me piden un consejo? Jajajaj

..

Mmmm.. Llevadme con vosotras! No os arrepentiréis :)

Peeero muchachaaas! Es un viaje demasiado extenso en el que os pasáis por lo menos 5 de los 22 días metidas en un puto tren.. aunque sois amigas asi lo mas seguro es que no os importe lo más minimo!

No entiendo como alguien puede querer ir a Roma y no pisar Pisa, Verona, Milan, Venecia.. y tirar directamente a Paris que está a unas 12 horas.. pero vamos que sois amigas y no sois las primeras personas en el mundo que hacen un viaje asi! Pero llegar hasta grecia me parece un poco forzado y estresante... pero solo vosotras sabeis que viaje quereis hacer aunque claro.. tanta ciudad diferente supongo que se haya visto influenciada por un gran número de voces que ha querido contentar al resto además de a sí misma :)

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
... No entiendo como alguien puede querer ir a Roma y no pisar Pisa, Verona, Milan, Venecia..

Servidor :) Aunque reconozco que fui a Roma a regañadientes, pero bueno...

Y contestando al mensaje original... Mucho por ver, mucha distancia y poco tiempo. Reestructurad un poco el itinerario y centraos en una zona en concreto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente, yo pensaría en centrarme en una zona "concreta", o centroeuropa o el sur... claro, que estando las cosas tal y como están en Grecia yo no sé si me arriesgaría...

En cuanto consejos de "fiesta", si vais a Bruselas y os gusta la cerveza os recomiendo ir a la Delirium Tremens, que además está al lado de la Jeanneken pis y muy cerca de la Grand place. Me sigue pareciendo una pena que viajando a Bélgica os perdáis Brujas y Gante, pero bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje