Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Saludo!

Un año más me dispongo a preparar con muchísima antelación mi siguiente interrail, de echo ya tengo comprado el vuelo.

El verano pasado ya me fui con los amigos de interrail por Alemania, Rep.Checa, Austria, Eslovaquia y Hungría, y con la novia a Inglaterra por otro lado, así que este año paso de los amigos y voy solo con novia de interrail, que el la eché de menos en un interrail con solo hombres jaja

Los vuelos son desde Bilbao a Oslo, con escala en Bruselas, y la vuelta lo mismo pero al revés.

Para mas información, los he pillado con Brussels Airlines, y me han salido por 140e ida y vuelta.

Las fechas son ida el 9 de Julio, y vuelta el 29 de Julio. Así que de momento, eso es lo único seguro que tengo, el resto según aun tengo tiempo de planearlo, pero bueno, lo pillo con antelación porque este año voy a andar liado con otros viajecillos (diciembre Canarias, enero Milán, febrero Bruselas) y este me importa el que más y no quiero que se me quede colgado.

Mi gran duda así de primeras es si me conviene pillar billete de interrail, y de ser así, cual es el mas conveniente por esta zona. Porque en mi vida he cogido un Ferry, y me temo que por esta zona va a ser imperativo para moverse bien y visitar ciertos sitios.

Mi objetivo principal es visitar Noruega, ciudades como Oslo, Bergen, Stavanger, el glaciar de Jostedal, El fiordo de la luz (el pulpito), y me toca seguir sumando. Y luego por otro lado tal vez la posibilidad de bajar a Dinamarca y acercarme a Suecia.

Como para cualquier viaje, siempre me limito a un presupuesto lo mas bajo posible, en este caso se que voy a tener que gastar bastante más, pero bueno, siempre se intentará hacer la combinación la mas asequible.

Espero que me echéis una mano con eso de que me conviene mejor pillar para viajar, gracias ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En 20 días te da tiempo a visitar toda Noruega,subir hasta el norte (Lofoten-Vesteralen) y bajar por Finlandia. Si lo planeas bien puedes visitar Tallín, ir a Estocolmo y volver a Oslo. Quizá Dinamarca te quede un poco alejada de todas estas ciudades escandinavas, pero si vuelves desde Oslo, desecharía la opción de ir a Copenhague.

Ya sabes leeté algún diario para tomar ideas de sitios y rutas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En 20 días te da tiempo a visitar toda Noruega,subir hasta el norte (Lofoten-Vesteralen) y bajar por Finlandia. Si lo planeas bien puedes visitar Tallín, ir a Estocolmo y volver a Oslo. Quizá Dinamarca te quede un poco alejada de todas estas ciudades escandinavas, pero si vuelves desde Oslo, desecharía la opción de ir a Copenhague.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje