Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Giu

Organizando primer interrail

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, :bye2:

Somos una pareja que nos casamos a finales de Abril de 2012 (para entonces de 29 y 33 años). Hoy, en la sobremesa, dándole vueltas al tema del viaje de novios (que nos gustaría iniciar para el 30 de Abril, 1 de Mayo.....), ha surgido en la conversación el tema de interrail (que yo no tenía ni idea qué era), y ya nos hemos puesto a indagar, y cada vez, nos parece una opción más que válida de hacer un viaje de novios distinto. Pero nos está resultando un poco lioso.

El tema es, que obviamente nos surgen mil y una dudas, sobre itinerarios y demás, diferencias entre interrail y eurrail, mochila o maletas con ruedas y un largo etc..etc..etc..

Al ser un viaje de novios, para éste al menos, en el alojamiento descartamos el couchsurfing (concepto conocido aquí, por cierto, gracias) y albergues con habitaciones compartidas y demás..supongo que me comprendéis :D queremos intimidad :P

El presupuesto, no lo tenemos claro aún, no iremos sobrados de dinero, pero tampoco demasiado justos supongo (calculo que unos 2000€ quizás) y la ruta, tampoco, no sabemos como construirla :wacko: , la verdad sea dicha. Lo único que tendríamos claro, son los distintos sitios que nos gustaría visitar, aunque no podamos hacerlos todos en el mismo viaje.

Los Fiordos, Londres, Amsterdan, Berlin, Roma, Paris, Praga, Japón, Las Vegas (estos últimos están más complicados no? :D ) otros lugares que nos aconsejéis :)

Y seguramente, mínimo haciendo una noche en cada ciudad para poder verla, y aprovechando también viajar de noche para poder aprovechar el día, pero supongo que todo esto dependerá del itinerario y de muchos otros factores.

Bueno, básicamente, la idea de esta entradilla, era presentarnos y ver si nos podíais lanzar algún consejillo de como construirnos las rutas, viajes, hoteles, etc.... y más o menos saber si con 2000€ (quizás algo más...o menos :P ) como iríamos aproximadamente de presupuesto total para organizarnos un bonito y ¿cómodo? viaje como el comentado arriba, usando interrail y con una duración de 12-15 días supongo.

Bueno, de momento creo que no me dejo nada....un saludo a todos, y espero que la experienca sea tan buena como he leido, y repitamos todos los años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bienvenido!!! a ver si puedo ayudarte en algo

del eurrail olvidate, porque es para personas que no son de los países de Europa que participan, tu tienes que sacarte el Interrail (suponiendo que eres español jaja)

con 2000€ vas sobrado para 12-15 dias por Europa. aunque debes tener en cuenta que tu pase va a ser mas caro (eres mayor de 26 años) y que duermes en hotel o en albergues en habitaciones privadas; si no vas a sitios muy caros te sobrará...

si quieres ver Europa, desde luego olvidate de Japón y de Estados Unidos, e incluso te diría que te olvidaras de Londres, cae a desmano, dejalo para otra ocasión

has puesto muchas ciudades para pocos días, con 12-15 días puedes ver París, Bruselas, Brujas y Gante, Amsterdam, Berlín, Praga y poco más, si quieres dedicarle tiempo a cada ciudad para verlas en condiciones...

ya tienes una posible ruta, ahora busca lugares cercanos que sean bonitos, hoteles baratos, conexiones de tren (pagina alemana de trenes), cosas que ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Encontrarás por aquí un montón de información, sin duda, pero yo te recomiendo que te sientes con tiempo y unos mapas, un atlas ( yo es que soy una antigua) lo que consideres y tracéis ruta. Desde ahí, ir recortando ( lo digo porque yo me había trazado un viaje que ni con dos meses, jajaja!!) y miras lo que más os guste o os apetezca. Yo lo hice así!

Me marcho este jueves ya ( de los nervios, estoy de los nervios!!!) y haré una ruta parecida a la que propone Carlitox91, así que a la vuelta te cuento!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje