Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
viajeconosotros

Comer Comer para poder crecer

Publicaciones recomendadas

Echo de menos un apartado donde se aporten datos de restaurantes, bares... establecimientos (en general) donde se pueda comer bien y no nos desplumen. Sí he visto recomendaciones en algún hilo pero ninguna recopilación o algo así...( si existe y me lo he pasado por alto, por favor que alguien me reconduzca)

Entiendo que vamos de interrail y que ahorraremos en todo lo posible, pero vamos, bares de menú a 10 euros, cositas asequibles digo yo que habrá en todo el mundo, no?

He leído un par de sitios en París, supongo que habrán más cosas por ahí, pero...estaría bien, no? Algo tipo: Guía para el interrailero novato: dónde comer de p...madre sin dejarse el presupuesto.

Por si alguien está dispuesto/a a ayudarme, yo pasaré por París, Brujas, Amsterdam, Berlín, Praga, Zurich ( sólo de paso) y por ahí aún tengo un poco de lío mental, sólo sé que termino el 22N en Ginebra para volver a mi casa. No quiero pasarme 20 días comiendo bocatas y latas de atún, aunque obviamente pienso llevarme ( embutido y latas de atún)....Qué sitios me recomendáis para comer/cenar a un precio decente???

Gracias, por supuesto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

me parece una buena idea, la verdad es que comer todos los dias de bocadillo o hamburguesa y ensalada en algun fastfood cansa bastante, pero todo es acostumbrarse jejeje

creo que no hay ningun recopilatorio de restaurantes, bares o lugares donde comer barato, igual no lo he visto yo tampoco, quién sabe...

el problema que le veo a esto es que con el paso de los años los restaurantes pueden cerrar, cambiar la carta o subir los precios, si alguien recomienda un sitio en el año 2009, igual ahora en el 2011 pues no es lo mismo, pero bueno, puede servir de ayuda :rolleyes:

Para comer en París tienes entre otros la Rue de Mouffetard y alrededores. Tienes bares, restaurantes, kebabs, bocadillos... a pesar de ser una calle turística, los precios no son caros. Alli tambien puedes beber cerveza a buen precio.

Brujas, te puede venir muy bien la guia gratuita Use-It, una guia hecha por jovenes para jovenes turistas, te dicen donde comer barato y salir de fiesta. tienen tambien de otras ciudades de belgica, estan en ingles. Guías Use-It

En cuanto a Amsterdam, como bien sabréis, es una ciudad cara, para comer pues tendreis que tirar de McDonalds (me llamo la atención en 2009 cuando estuve que en Holanda las ensaladas llevan pepino, mientras que en España llevan aceitunas :lol: ), podeis comer tambien de Kebabs, en FEBO (hamburguesas, croquetas, fritos... no muy saludable pero alimenta), en restaurantes orientales. tambien hay puestos de perritos calientes (en la plaza dam, a la entrada de vondelpark) donde puedes rellenarlos con un montón de cosas. recomiendo a todos probar los arenques, solos o en pan de perrito con cebolla y pepinillo, estan muy buenos, no son caros y... es pescado!! :bleh:

Comer barato en Amsterdam

Comer barato en Amsterdam 2

A la hora de comer, Berlín es mucho más barato, hay puestos de salchichas, puestos de comida para llevar, orientales baratos, la comida turca es muy barata; para comida tradicional, todo es cuestion de buscar algun restaurante barato. Y desde luego, para picar entre horas, la currywurst, salchicha cortada en rodajas con kepchup y curry, está deliciosa!! Para comer fruta, o la comprais en super o en las estaciones de tren por todo Alemania, donde venden vasos grandes de frutas peladas listas para comer jeje

en fin, ahi os dejo la parrafada, espero que te sea de ayuda y a todos aquellos que vayan por esa zona, animo a la gente a que continue el post con sus recomendaciones ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web