Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
xabi_1994

Itinerario 2012

Publicaciones recomendadas

Hola:

Estay mirando el interrail de este verano,este seria nuestro primer interrail somos unos amigos de 17 y 18 años.

Haber que os parece el viaje. (Seria el pass de 5/10)

1º dia: Hendaya-Bruselas (o Amsterdam) en bruselas tengo un amigo asi que habra que negociarlo

2º dia: Bruselas o Amsterdam (nocturno a Berlin)

3º dia: Berlin

4º dia: Berlin

5º dia: Berlin-Auschwitz-algun lugar en la costa croata (Este es el que mas duda tenemos)

6º dia: Lugar costa

7º dia: Lugar costa

8º dia: Lugar costa-Ginebra o Zurich

9º dia: Ginebra o Zurich

10º dia: Ginebra o Zurich-Hendaya

Una ultima pregunta me gustaria saber si conoceis algun lugar en la costa croata en el que haya fiesta y playa.

Haber que os parece ya se que es un poco salvaje pero es lo que tenemos en mente no nos importan los km. (todos trenes nocturnos)

Editado por xabi_1994

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo que vosotros me iria olvidando de ese itinerario, no te ofendas pero es una tonteria...

como pensais hacer Berlin-Auschwitz-costa¿? has mirado al menos la pagina de trenes alemana¿?

para que quereis ir a ginebra o zurich, si es lo menos interesante de suiza¿?

2 dias en berlin es ir para nada, solo vais a comer tren tren y tren...

replantead el itinerario ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Antes de nada muchas gracias por contestar la verdad es que lo de auschwitz y el mismo día a Croacia es una tontería como un piano de grande (lo siento cuando mire en la pagina de DB bahn no me pareció tanto), ahora mirandolo me he dado cuenta.

Pero lo demás, no s lo de ginebra o zurich era una posibilidad no lo tenemos del todo decidido.

Y lo de Berlín me imagino que no veremos casi nada pero si queremos hacer un interrail de 10 dias no nos podemos permitir hacer mas dias, asi que aunque no podamos ver todo lo que queramos (museos, teatros...) por lo menos para ver los lugares emblemáticos y ver el ambiente yo creo que nos da.

Muchas gracias carlitox, me has sido de gran ayuda. Hablaré con mis amigo y ya os mantendré informados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y lo de Berlín me imagino que no veremos casi nada pero si queremos hacer un interrail de 10 dias no nos podemos permitir hacer mas dias,

Un interrail no es ver los máximos lugares posibles en el mínimo tiempo, ya que al final lo abarcareis todo y no habréis visto nada...si vais a estar solo 10 días, dedicad mínimo 3 a Berlín y luego os montáis destinos cercanos o que podáis viajar a través de nocturnos para aprovechar, pero no os peguéis tan largas distancias porque estaréis muy cansados y no disfrutaréis nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Si dedicamos 3 dias a berlín (no s si dices contando el de llegada o sin contar).

Si es contando el de llegada nos lo podriamos permitir.

Pero si no lo cuenta se nos empiezan a acumular los dias de tren, y como hemos decidido empezar y acabar el interrail en hendaya (sin coger avión, más que otra cosa por cuestión de money). Veriamos Berlin mejor, pero en otras ciudades nos pasaria que llegamos el mismo dia que nos vamos.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habéis mirado de ir de Hendaya a Bruselas o Amsterdam en avión? Quizá os viene mejor.

tiene razon koala, si cogeis un avion a Bruselas (Ryanair vuela desde muchas ciudades españolas) os plantais directamente ahi, en vez de comeros el trayecto en tren hasta bruselas (el mas corto son 8 horas, cogiendo THALYS, que es caro).

de ahi podeis subir a amsterdam, ir a berlin, y luego ya nose, porque lo de la costa croata con amsterdam y entrar en polonia todo junto en 10 dias no os da tiempo, las distancias son enormes y no todas tienen nocturno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Lo de Polonia y la costa era una locura (hace tiempo me pareció ver un tren nocturno, pero debí de equivocarme)

Lo del avión sería lo mejor pero como somos unos chavales y ninguno trabaja no disponemos de demasiado dinero, asi que yo creo que lo del avión se nos va de presupuesto.

Por cierto, Ryanair tiene unos cuantos vuelos desde Biarritz muy recomendable hasta Charleroi y otro que van hasta Stansted (Londres).

Por cierto me habeis comentado que el Thalys es muy caro. Es porque hay que reservar el billete, no? (Y si hay que reservarlo, con reservarlo un dia antes es bastante. Por ejemplo, si llegamos a Bruselas podremos reserva billete para dos dias despues?)

Muchas gracias a koala y carlitox. Muy valiosa la información.

Editado por xabi_1994

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

así es, el problema del thalys es que tienes que hacer reserva y sale carilla, hay otras opciones de hacer Paris-Bruselas más baratas.

en 10 dias podeis subir a bruselas, ver amsterdam, llegar a berlin y de ahi podeis ver alguna ciudad más de alemania (podeis bajar de berlin a frankfurt por poco mas de 4€ en un tren de alta velocidad alemán), para despues volver a Francia y bajar a Hendaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El thalys te va a salir más caro que un vuelo de bajo coste a charleroi... a mi desde madrid por unos 20 euros, euro arriba euro abajo, me puse en bruselas - charleroi... el thalys... si de Paris a Bruselas o Amsterdam sale por unos 30 - 40 pavos aproximadamente la última vez que lo miré si no recuerdo mal... pues me imagino que desde Hendaya a Bruselas o Amsterdam... a parte de pegarte unas 8 o 10 horitas en tren que es cruzar toda Francia y parte de Bélgica... en fin... una locura...

Además, con un billete de 5 en 10... perder 1 día en ir y otro en venir en tren... que pensais ver si además quereis ir a Berlín...? Se ve que vais de capitales... yo al principio, al igual que todos cuando queremos hacer nuestro primer interrail, quería ver todo en poco tiempo... acabarás dándote cuenta de que mejor es centrarte en una zona y ver todo más en profundidad... yo en 15 días me recorrí este verano la zona del Benelux (bélgica, holanda y luxemburgo)... trayectos cortos en tren... y ciudades que se ven rápido... así aprovechas días...

Así que centraos en una zona concreta para que aprovecheis los 10 días al máximo... sacad billetes de avión con suficiente antelación y os saldrán tirados de precio... leed los clavados del foro y blablabla... leed mucho... hala...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje