Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
dani10

Fin de año en Paris :)

Publicaciones recomendadas

Holasss, estoy pensado en pasar fin de año fuera y me mola la idea de tirar para Paris. Estoy intentando convencer a un grupillo con el que he hecho algun que otro viaje, pero se puede apuntar mas gente :P , para que os hagais una idea estoy pensado en salir el dia 28 y volver el 2, ahora mismo desde Madrid esta el vuelo por 110 €.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Dani ,

Soy Alberto de Valencia ; las fexas me parecen geniales para viajar. El destino no esta mal , aunque pienso que se podrian mirar mas sitios no? Yo me uno al viaje.... tengo mas gente para montar un grupillo de gente para pasarnoslo bien....

te escribo a tu correo y vamos viendo cosas...saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holasss, estoy pensado en pasar fin de año fuera y me mola la idea de tirar para Paris. Estoy intentando convencer a un grupillo con el que he hecho algun que otro viaje, pero se puede apuntar mas gente :P , para que os hagais una idea estoy pensado en salir el dia 28 y volver el 2, ahora mismo desde Madrid esta el vuelo por 110 €.

Buenas, me gusta la idea de ver cómo es Fin de Año fuera y Paris puede estar chulo, me puedes contar más detalles, cuántos sois, si ya habeis cogido los biletes, etc...???

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, siento no haber respondido antes, hemos quedado varias personas para ir cerrando el asunto este del viaje, esta noche a las 23:00 por el mesenger, aun no esta claro cuantos somos. Ya sabeis, mi mesenger esta en mi perfil me agregais y listo, esta noche hablamos, si no podeis por lo que sea, un mensajito y listo :rolleyes: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

Me parece interesante la idea de pasar el fin de año fuera. Si el trabajo me lo permite me apunto fijo. Habeis barajado algún destino más aparte de París? Informarme un poco que estoy muy interesada, gracias ;)

Bueno me presento, soy Tatiana de Alicante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje