Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
viajaentrenporeuropa

Koenigsee (Lago Koenig, Alemania)

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

la semana que viene voy a estar por la zona de Salzburg, y voy a visitar la zona del distrito montañoso de Salzkammergut y Hallstatt. (Esto lo tengo claro).

Me conozco bastante bien las grandes ciudades de la zona (Salzburg, München,etc.) y el Neuschwanstein. Pero me han hablado muy bien de la zona del parque nacional de Berchtesgaden (y del pueblo), así como del lago König (Königsee en alemán).

Por favor, ¿alguien ha estado por esta última zona del Königsee y me puede dar a alguna recomendación?

Muchas gracias.

Un saludo

Editado por viajaentrenporeuropa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Después de estar unos días por Austria, solo quería mostraros algunas fotos del viaje.

Como ya sabíamos la zona de Hallstatt y del Salzkammergut es una pasada (os la recomiendo).

hallstatt-austria.jpg

Pero realmente os quería hablar del Parque nacional en Alemania (Baviera y junto a la frontera austriaca) de Berchtesgaden. La zona es una pasada, con el pintoresco pueblo de Berctesgaden en medio de las montañas de los Alpes, y por supuesto el famoso lago Königsee (a 6km de esta última localidad), que nos recuerda a un fiordo y donde podemos visitar la famosa iglesia de St Bartolome. Os recomiendo que toméis un ferry en el embarcadero y que os recorráis el lago por lo menos hasta la Iglesia. También os recomiendo que paseéis por el pueblo.

berchtesgaden-alemania-schlo%C3%9Fplatz-plaza-del-castillo.jpg

Muy cerca teneis también el famoso refugio de Hitler, el llamado “Nido del Águila”, donde las vistas desde la cima son impresionantes, sólo por ello merece la pena subir.

Un saludo a todos, más información y fotos:

Viaje a Berchtesgaden y Hallstatt

Estaciones de tren en Austria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web