Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
hidrants

EmpalaTour 2011

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

somos nuevos por el foro ( es el primer post que ponemos), pero hemos leido durante muchos meses los posts del foro.

Aqui o ponemos el itinerario que tenemos previsto reaizar. Salida el 4 de Octubre!!!!

Dia 1: BCN-Venecia (avion)-Ljubljiana.

Dia 2: Ljubljiana.

Dia 3: Ljubljiana - Budapest.

Dia 4: Budapest.

Dia 5: Budapest.

Dia 6: Budapèst - Deva (Rumania)

Dia 7: Deva -Sibiu.

Dia 8: Sibiu- Sighisoara.

Dia 9: Sighisoara- Brasov.

Dia 10 : Brasov ( Castillo Conde Empalator)

Dia 11 : Brasov - Bucarest

Dia 12 : Bucaresti

Dia 13 : Bucaresti

Dia 14 : Bucaresti - Varna

Dia 15 : Varna - Istanbul

Dia 16 : Istanbul

Dia 17 : Istanbul

Dia 18 : Istanbul

Dia 19 : Istanbul

Dia 20 : Isanbul - Sofia

Dia 21 : Sofia

Dia 22 : Sofia - Beograd

Dia 23 : Beograd

Dia 24 . Beograd - Sarajevo

Dia 25 : Sarajevo

Dia 26 : SArajevo - Mostar - Dubrovnick

Dia 27 : Dubrovnick - Split

Dia 28 : Split - Zadar

Dia 29 : Zadar

Dia 30 : Zadar - Plitivice - Zagreb

Dia 31 : Zagreb

Dia 32 : Zagreb - Pula

Dia 33 : Pula - Venecia

Dia 34 : Venecia

Dia 35 : Venecia - Bcn

Bueno, ese es el itinerario que tenemos previsto hacer, pero si alguien tiene algun consejo para darnos se lo agradeceremos!

¿Que os parece? ¿Es muy ariesgado?

Saludos a todos los Interraileros.

EmpalaTour 2011.

Editado por hidrants

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en Deva me imagino que vereis el Castillo de Hunedoara, no¿?

para los horarios de tren en rumania, visitad la Pagina de trenes de Rumania, la página es totalmente fiable y esta actualizada en cuanto a precios, tiempo y rutas; a mi me vino muy bien este verano para cuadrar los trenes.

en brasov, vais a ver el Castillo de Bran??? yo personalmente no lo recomiendo, es un timo para turistas, si lees diarios de Rumania todos lo desaconsejan, de hecho, no es el castillo original de Vlad Tepes (solo quedan ruinas).

yo cuando estuve en Brasov fui a ver la fortaleza de Rasnov, puedes subir por un sendero en el bosque, esta medio en ruinas pero me parecio mas autentico, eramos los unicos extranjeros visitandolo :)

bucarest con un dia tienes suficiente, asi que ese dia que te sobra lo puedes dedicar a otra cosa...

como vais a ir de bucarest a varna¿? en tren es una paliza... varna es una ciudad costera que no tiene gran cosa, eso sí, hay mucha fiesta, pero para ello tendrás que alojarte en GOLDEN SANDS

sofia y belgrado esta bien la distribucion de días

vaya parrafada jajajaa si tienes alguna duda con los trenes por Rumania/Bulgaria/Serbia o con las cosas que ver pregunta

saludoss :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Carlitox,

Tomaremos nota de los consejos que nos has dado, nos a van a ser de gran ayuda. Tendremos en cuenta lo de no visitar el castillo de Bran. Los trayectos los hemos buscado para hacer en tren, pero si encontramos algún bus que tarde menos, lo pillaremos.

Muchísimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje