Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
almorrana69

CONEJEROS UN POCO PERDIDO

Publicaciones recomendadas

HOLA MI NOMBRE ES GERMAN Y SOY DE LANZAROTE Y QUIERO HACER EL INTERRAIL EN NOVIEMBRE DEL 2011 CON LOS SIGUIENTES DESTINO,VUELO DESDE LANZAROTE A LONDRES Y DESDE AHI EMPEZAR LA AVENTURA,2 DIAS EN LONDRES,DESPUES DESTINO PARIS OTROS DOS DIAS Y SEGUIDO AMSTERDAN.BERLIN.PRAGA.BUDAPEST..VENICIA.ROMA.SUIZA-MONACO.LA FRONTERA DE SPAÑA.PARA COJER LA GUAGUA Y ESTAR UNOS DIAS EN ANDORRA Y DESPUES BAJAR A BARCELONA Y VOLVER A LANZAROTE. AHORA ENUMERO MIS DUDAS UNA ES SOBRE LOS BILLETES QUE CASI TODOS LOS TRAYECTO SON INTERNACIONALES Y SI COMPENSA EL GLOBAL PASS COMO HE LEIDO QUE LOS TRAYECTO INTERNACIONALES HAY QUE PARAR UN POCO MAS Y EMPEZA CON EL TRAYECTO DE LONDRES A PARIS Y ME DECIA 85 EUROS Y NO SE SI LO HE MIRADO MAL O SI TODOS LOS TRAYECTO SON ASI. OTRA DUDA ES SOBRE EL CLIMA POR QUE NO LEO NADA CLARO Y LA VERDAD QUE DEL CLIMA DE CANARIAS AL DE AHI HABRA UN CAMBIO Y OTRA DUDA ES SOBRE LOS ALBERGUES,QUE MUCHO RECOMIENDA DE SOLO BUSCAR EL PRIMERO Y DESPUES IR MIRANDO PERO YO CREO QUE EN ESAS FECHAS NO HAYA PROBLEMA Y SI SABEIS ALGUNO PARA RECONMENDAR. Y LA ULTIMA Y NO MENOS IMPORTANTE ES QUE EL NIVEL DE INGLES DE NOSOTRO ES DE CIENCIA, PERO CON FACILIDAD DE PALABRA , ME ENTENDEIS DE PENCIL DE WINDOW, GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haber si hay un poco de educacion en este foro,abtenerce chicos listos como el primero,listillo como el kaola que las preguntas si son sensata lo que no es sentato es la respuesta,pero que le vamos hacer donde no hay no se puede sacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koala, Hladan, RTGarcera y demás usuarios, ni os molestéis en responder a esta clase de usuarios que no se toman la molestia de escribir de forma inteligible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje