Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
petrinja1975

Croacia sin coche es imposible?

Publicaciones recomendadas

Nosotras este verano, por subnormales, hicimos Zagreb Pula en tren que no hay casi distancia, mira google maps, y tuvimos que coger 2 trenes y 2 buses para llegar. Luego Zagreb Plitvice el bus era cariiiiisimo, no me acuerdo cuanto pero nos desplumaron. Repito que es porque somos imbeciles y fuimos a Croacia pero yo en tren no iría ni de coña. Es que de hecho no hay mas que tres lineas o algo así. en bus mira a ver como te sale de precio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Motxi si para ti los 265 km que hay entre Pula y Zagreb no son casi distancia... Aún así me parece excesivo el tener que coger 2 buses y 2 trenes.

Al que abrió el post, ¿Si es la tierra de tu abuela no crees que la conocerá mejor que nosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Motxi si para ti los 265 km que hay entre Pula y Zagreb no son casi distancia... Aún así me parece excesivo el tener que coger 2 buses y 2 trenes.

Al que abrió el post, ¿Si es la tierra de tu abuela no crees que la conocerá mejor que nosotros?

Mi abuela fallecio hace muchos años...no le puedo preguntar como desplazarme por alli.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Yo el verano pasado estuve en Croacia y la recorrí en bus (el inter no te merece la pena). A veces es bastante coñazo, pero es posible. En mi caso hicimos: Zagreb- Plitvice- Sibenik-Split-Dubrovnik.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

No se como será Croacia en bus y tren, pero en coche tampoco se queda atrás. Estuvimos en un atasco kilométrico en el que estuvimos 4 horas parados. Desde la frontera con Eslovenia (única salida posible por lo menos en plano general) hasta Koper, para hacer tan solo 10 km.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje