Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
espikiller

Interrail Suiza

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero agradecer la gente que hace posible tener una pagina asi y aquellas personas que desinteresadamente ayudan a los demas.

Escribo esto porque soy nuevo en esto del interrail, he viajado bastante por España, algo de Portugal e Italia pero siempre viaje sencillo con hotel y barco o vuelo cerrados.

Hemos decidido emprender un nuevo tipo de viaje gracias al interrail pass y nuestro destino sera Suiza.

He leido mucho tanto en el foro como en otros sitios pero me quedan algunas dudas que dado vamos al extrangero me gustaria me ayudaseis.

La forma de viaje sera el interrail pass en esta ocasion Suiza como destino.

Tengo ya cerrada varias cosas que consideraba esenciales.

-El vuelo ida y vuelta concretado con la compañia local suiza.

-Alojamiento en ginebra reservado para las 2 primeras noches de 4 que estaremos ayi, para evitarnos alguna duda de ultima hora he ir con la tranquilidad de tener alojamiento.

-No tengo dudas sobre lo que debo llevar en la mochila, tambien he comprado un par de ellas preparadas para la ocasion.

-Respecto a la documentacion estoy terminando de sacarme lo necesario.

-Las comidas es un tema mas flexible, intentare llevar algo desde aqui aunque he leido que solo puedes llevar para un dia, los supermercados serviran de ayuda.

-Tema de dinero mi intencion es llevar bastante efectivo (repartido eso si) ya que nose de que manera me funcionaran las tarjetas ayi.

Con esto aun me asaltan algunas dudas que expongo aqui y agradeceria me ayudaseis dentro de lo posible.

1.Respecto al alojamiento, tengo reservado 3 camas en una habitacion de 6 o mas, como nunca he estado en albergues pregunto, es seguro dormir asi?, habra problema con la gente? Las consignas son realmente seguras?.