Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
RTGarcera

Pekin Express: Aventura en África

Publicaciones recomendadas

Pekin Express Aventura en África

1.jpg

Por primera vez, Pekín Express abandona Asia para adentrarse en el salvaje, fascinante y misterioso continente africano. Los aventureros vivirán su "bautismo" abandonados a su suerte en un paraje desértico y abrasador rodeados del la nada más absoluta. Allí, desorientados y perdidos, descubrirán que esta edición del programa será la más dura y exigente hasta la fecha.

Once parejas comenzarán la carrera --el programa marcó un récord de convocatoria con más de 68.000 candidatos en el casting-- pero, sólo 10 serán las que finalmente emprendan la carrera y una de ellas quedará eliminada en el comienzo del trayecto.

El resto tendrá la oportunidad de enfrentarse a la carrera, un recorrido en el que podrán conocer el alma del continente, las singularidades de sus culturas y la esencia de sus gentes, así como la suya propia y la de la persona con la que comparten la aventura.

Pekín Express: aventura en África recorrerá de Norte a Sur; Kenia, Tanzania y Sudáfrica, en una ruta de más de 10.000 kilómetros estructurada en 13 etapas. Como viene siendo habitual en otras ediciones, los concursantes sólo dispondrán de un euro diario para su manutención y deberán gestionarse el alojamiento y el transporte por su cuenta. Durante todo el recorrido encontrarán pruebas de inmunidad, gincanas, premios, penalizaciones y otros giros inesperados que dotarán a la carrera de gran intensidad y emoción.

Además, el programa estrena director de carrera. Jesús Vázquez será el encargado de relevar a Raquel Sánchez-Silva.

Hoy empieza el programa , así que al final del programa veré si vale la pena seguirlo o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Viendo el primer episodio, creo que han vomitado como 3 o 4 veces , el estilo es el mismo , tal vez se centran mas en las entrevistas que en la propia lucha, lo que pasa que han montado los poblados africanos por donde pasan como hace años que no lo veía, solo les falta decir cuidado que estos te meten en un caldero y te comen!

Supongo que la jungla y demás si que será peligroso pero vamos los poblados yo los veía muy bien.

Lo seguire de momento, que os parece esta temporada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto la hospitalidad del pueblo de Kenia es IMPRESIONANTE, no se si os dió tiempo a leerlo, lo cito aquí.

El sueldo medio de un Keniata es de 45 € mientras que sus políticos son los mejores pagados del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El casting me pareció bastante lamentable. Pasa igual que el año pasado, cogen concursantes que dan poco juego y con ello el programa pierde bastante. Los que no llegaban a ser concursantes, ¿Qué cojones es eso de decir a las 2 horas que no querías ser concursante? Para eso no te presentes. Aunque la madre y la hija que quedaron fuera, dándose de hostias con las demás parejas en el bus, pero vamos a ver que es el primer día. No hace falta dar tanta caña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí, este programa perdió toda su credibilidad el año pasado.

Ya me he cansado de que siempre haya tongo por el interés que tiene el programa en mantener a este u otro concursante, así que, este año paso de verlo.

Lo siento cuatro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la actual edición consiste en que te dejan en una ciudad africana y tienes que arreglartelas junto a tu compañero para llegar a otra ciudad de ese país que se encuentra a decenas de km, con 1€ al día que solo puedes gastar en comida.

Este programa pierde mucho por culpa del casting, porque haya parejas que estén deseando irse al 3º día, u otras que antes de empezar el programa estén queriendo irse a casa, dice mucho del casting. Además que a la mitad de los participantes parece que les falta algo.

Algunos prácticamente no los enfocan, de los gallegos no se prácticamente nada, en cambio a las rubias cada poco las enfocan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo este programa lo estoy medio siguiendo todavia. Y digo medio porque no lo veo el domingo por la noche sino durante la semana en la pagina de cuatro y saltandome cachos cuando me aburren...

Decir que me impresiona el tongazo que se ve... porque es imposible que las rubias esas consigan todo tan facilmente, con lo cortitas que se les ve. Y sí, estoy con carbayon, el casting lamentable, las rubias son sosisimas y tampoco ponen mucho de ellas, los gallegos me parecen majos pero sosos o tampoco ponen nada de ellos..... Y bua que parejas....., en fin. Yo creo que lo vere pero en internet, sin anuncios y cortando porque vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje